sale de la muda y pegando!!

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

sale de la muda y pegando!!

#1 Mensaje por jilguerohuelva »

Pues eso compañeros,voy a empezar desde el principio.Cuando llega principios de diciembre voy incrementando las horas de luz y calorías en las semillas Pr preparar los jilgueros Pr la cria y he principio de Enero juntarlos con las canarias,comentados que del jilguero k os voy hablar el día 24 de Diciembre tenia pisada a su canaria sus 5 huevos.
Como adelanto la época de cria y x aki en Junio roza los 40grados a primero de Junio los jilgueros ya me piden muda,y eso hago,los meto en sus fundas el 10 de Junio y a últimos de Julio ya estaban todos mudados y con una pluma brillante,cual es mi sorpresa,que a los 5dias de sacarlos de sus fundas los pongo x la mañana al sol y 4de ellos empiezan a cantar,los 4con las alas caídas y con cantes de castigo,me da por quitarles el quita-celo y cual fue mi sorpresa los 4jikgueros pegandose,me quede...
Ahora la verdad que estoy un poco asustado xk temo k en una punta de celo se me vaya alguno.
Los tengo solo con alpiste y desde ese día no han vuelto a salir al sol,Pr aun así se llevan 12 horas cantando sin parar,vamos a tope de celo.
A algunos de vosotros os ha pasado que os salgan los pajaro de la muda pegando?.
Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: sale de la muda y pegando!!

#2 Mensaje por Lacianiego »

A mi no. Ojalá, ya que me vendría muy bien para el paso terminarlos de mudar y tenerlos cantando a tope. Alguno siempre sale más fuerte que los otros, pero todos no. Desde luego has tenido suerte. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: sale de la muda y pegando!!

#3 Mensaje por jilguerohuelva »

Pero estoy asustado compañero.....
Haber si la parienta me los grabas y lo subo Pr k los veáis.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

teRe: sale de la muda y pegando!!

#4 Mensaje por herminio »

te remudaran. van muy lsnzados.los exas prontoa criar y a mudar

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: sale de la muda y pegando!!

#5 Mensaje por JUA »

Hola compi es muy frecuente que el pájaro que es fuerte al acabar de mudar no se si es por la fiebre o por que causa ,acostumbran a pegar
Pero a medida que pasan los días cogen su proceso normal
Oso quiere decir que tienes unos pajarillos muy valientes
Imagen
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: sale de la muda y pegando!!

#6 Mensaje por jilguerohuelva »

No es k los ponga pronto a mudar,es que por el tema de las temperaturas los jilgueros a principio de junio ya ellos solos empiezan a soltar plumas.
En el tema de la cria los adelanto un poco Pr evitar las calores de Mayo que por aki y con facilidad superan con creces los 32-33 grados.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
SILVESRISTA333
Mensajes: 430
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:25 pm

Re: sale de la muda y pegando!!

#7 Mensaje por SILVESRISTA333 »

eso si separalos que no se escuchen mucho por que si van tan fuertes aver si se te va a picar alguno.

Salu2
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: sale de la muda y pegando!!

#8 Mensaje por alberto segovia »

saludos a mi me pasa una cosa parecida , tengo un sobreaño d sevilla q es salir d mudar le doy una semana d neckton s y,,, a repasar k no veas son las 12 d la noxe y esta liao y a estas alturas pegando pero no en doble chiu , no se k me aconsejais??? ya es el segundo año k me lo hace el año pasado le tuve q cortar la cola x q se pegaba saludos
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: sale de la muda y pegando!!

#9 Mensaje por alberto segovia »

pd antes d salir d mudar tenia otro k iva fuerte pues a sido salir este d mudar y se a callado , q hago lo separo???
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: sale de la muda y pegando!!

#10 Mensaje por kikee »

asi da gusto tener pajaros, suerte con el, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “La Pega”