como hacer para qe un pajaro te pege?

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
juanillo17
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jul 15, 2008 6:05 am

#16 Mensaje por juanillo17 »

wueno yo mis colorines los alimento solo con alpiste y almendra recien cojida xD y sobretodo mucho pañuelo y al principio le ponia un cd de canto del jilgero en 2 semanas aprendio a cantar y en 3 ya pegaba :D fue exajerado... xD
sobretodo dale bastante pañuelo!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
carras0780
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 20, 2008 1:52 pm
Ubicación: Huelva C.N. 1V-55

#17 Mensaje por carras0780 »

PUes cuando mis jilguero sean adultos porvaré esa técnica a ver que pasa. Tiene buena pinta, aunque yo ya le pongo cd.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-nene2-2692405.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2692405nene2.jpg[/img][/url]
C.N. 1V-55
juanpillasardo
Mensajes: 235
Registrado: Mar Oct 14, 2008 7:26 pm

#18 Mensaje por juanpillasardo »

Ten paciencia, si es bueno te pegara de seguida, sino lo es, no pierdas el tiempo. Sueltalos y empieza con dos nuevos
juanpillasardo
Mensajes: 235
Registrado: Mar Oct 14, 2008 7:26 pm

#19 Mensaje por juanpillasardo »

de noveles si los mudas bien los cuidas correctamente y estan sanos en 3 o 4 meses puedes intuir un pajaro valiente del ke no loes. no pierdas el tiempo con los ke no se adaptan o no te cantan. esos echalos a volar directamente y selecciona pajaros con aptitudes. inclusos cuando los cazas selecciona pajaros especiales por su color tamaño o incluso por su resistencia al sacarlo de la red. luego al enjaularlo individualmente hay los ke nunca se adaptan esos tambien fuera y los ke vamos de caza tenemos la oportunidad de ir cazando e ir soltando
jose torredelcampo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 22, 2008 1:40 pm
Ubicación: TORREDELCAMPO

Re: EL TRAPILLO ES PASEARLO CON LA SALLUELA YO E SACADO PAJ

#20 Mensaje por jose torredelcampo »

carras0780 escribió:Buenas y perdonar mi ingnorancia, pero me podeis explicar que es darle trapillo? Me lo imgaino pero por no cagarla me callo :lol: :lol: :lol:

Saludetes
YO E SACADO ALGUNOS PAJAROS DE PEGA EN JAEN PERO DE PRIMERAS LES CUESTA SALIR PERO SI MARCA CUANDO LE SUBAS UN POCO EL CELO SALDRA
jose torredelcampo
airon
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 07, 2008 8:02 pm

para polako 007

#21 Mensaje por airon »

ola k tal mis saludos veo que estas bastante metido tengo unas dudas sas car un pajaro bueno yo creo que no es lo que cuesta si no mantenerlo i esa es mi duda como saves que acer para mantenerlo
airon
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 07, 2008 8:02 pm

sobre mantenerlos

#22 Mensaje por airon »

como se que le va bien una cosa ootra por el cantar'?
que le va bien que le aga en cada fase del año porque supomgo que no siempre es lo mismo no ? aver si alguien me puede ayudar
franklin
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 19, 2007 9:30 pm

novellas

#23 Mensaje por franklin »

pos decir que enel verano del 2007 me regalaron unas novellas en sevilla por cierto un forero de aqui y resulto que en especial me anillo una de seis abas diciendome que esta seria especial y que valdria para todo pues bien mi sorpresa fue que cuando mude este pajaro no avia manera de amansarlo bajo ningun concepto claudicaba no ubo manera ni pañuelo ni baños ni todo el dia encima de el mas de 6 meses y nada me rendi tenia apalabrado un pajarito para un amigo para su comedor de casa y decidi darle este pues bien hace aproximadamente unas dos semanas me encontre con dicho amigo, y me dijo tio no veas el pajaro que me diste no para de cantar y mansito como la seda, me quede flipao mi respuesta fue traelo para verlo y ala noche se presento en casa y nada mas abrir la puerta de casa escuchando alos mios lo traia en jaula de recalmo y con funda y berreaba yo no daba credito lo meti en la habitacion y estando con todo el pico negro lo probe y le falto el canto un duro pa pegar sin mas al quedarme con la boca abierta mi amigo me dijo franklin quedatelo que tu le sacaras partido y dame otro si quieres y a dia de hoy estoy trabajandolo para sacarle el jugo este año y de verdad que es un pajaro de los que nadie aguantaria mas de o que lo ice yo y mi amigo lo tubo un año pasando de el y el pajaro sorprende impacta cantando de presencia y potente. dejo este dicho por que he leido por aqui lo de que el pajaro que no canta y no se amansa lo soltais en fin es una tonteria pero bueno hay queda eso saludos y animo amigos!!
Avatar de Usuario
nacho1
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 31, 2013 11:37 am

Re: como hacer para qe un pajaro te pege?

#24 Mensaje por nacho1 »

i como acer que te canten en la carra,yo tengo un pajaro que lleba 4 meses en la jaula eso es esperar i esperar no?
Avatar de Usuario
nacho1
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 31, 2013 11:37 am

Re: como hacer para qe un pajaro te pege?

#25 Mensaje por nacho1 »

aver si me podeis contestar, saludos
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: como hacer para qe un pajaro te pege?

#26 Mensaje por alberto segovia »

Hola una preguntilla, colgados solos valanceandose pero con la funda abierta o cerrada??? Saludos, buen post.

[ Post made via Android ] Imagen
Jonathan115
Mensajes: 370
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:20 pm

Re: como hacer para qe un pajaro te pege?

#27 Mensaje por Jonathan115 »

solo me gustaria dar mi opinion en un aspecto con una experiencia que tuve... bien, tenia una novella que era una maquina, pegaba rapido tenia mucho fondo y encima reprendia, hice bien la muda y ha estado un año entero callada...sin pegar....la decidi aguantar y este año se ha vuelto a salir.
Solo me gustaria decir que en libertad y por naturaleza todos pegan....quizas una vez en su vida o dos...pero todos pegan, solo hay que conocer bien a tu pajaro y sobretodo RESPETARLOS que no dejan de ser seres vivos, y oye si no les apetece echar un polvete, por que se les va a obligar? mi dicho siempre es que no hay mal pajaro sino mal pajarero. Sin ofender a nadie y desde el maximo respeto, es que aveces me sorprende mucho cuando se sueltan o se venden esos ''churretes'' que luego ganan fiestas....
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Re: como hacer para qe un pajaro te pege?

#28 Mensaje por alberto segovia »

hola buenas , cuando los tienes colgados valanceandose ellos solos , k se tapan o se les abre la funda ? saludos.
xerokie
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 17, 2013 3:32 pm

Re: como hacer para qe un pajaro te pege?

#29 Mensaje por xerokie »

Yo los tengo tapados, normalmente, pero si kiero ke se encelen los tngo dstapados! A la k van a tope no los desenfundo y a la ke los desenfundo n fiesta, 3 o 4 segundpos y pegando,

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “La Pega”