asosiacion cerca de vilassar de dalt Barcelona

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
puro
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 02, 2010 10:16 pm

asosiacion cerca de vilassar de dalt Barcelona

#1 Mensaje por puro »

Hola

Alguien podria decirme de alguna asociacion cerca de vilassar de dalt Barcelona.
gracias de antemano y un saludo
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!

" Dedicado a Salobreña "


http://img440.imageshack.us/img440/7251/2260400369small1.jpg
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

#2 Mensaje por salobreña »

hola
en la calle manuel moreno de vilassar de dalt en el edificio del cine ((o cine antiguo....hace mucho que no voy por alli))hay una asociacion de canaricultores.....ellos te podran informar.....antiguamente abrian los sabados por la tarde.....puedes preguntar en el bar,pues cuando yo frecuentaba ,una de las entradas a la asociacion era por el bar escaleras arriba.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
puro
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 02, 2010 10:16 pm

#3 Mensaje por puro »

salobreña escribió:hola
en la calle manuel moreno de vilassar de dalt en el edificio del cine ((o cine antiguo....hace mucho que no voy por alli))hay una asociacion de canaricultores.....ellos te podran informar.....antiguamente abrian los sabados por la tarde.....puedes preguntar en el bar,pues cuando yo frecuentaba ,una de las entradas a la asociacion era por el bar escaleras arriba.....saludos

<<<Hola Salobreña !!!!!!!!!!

Lo primero agradecerte que respondieras y en especial tu ahora te cuanto

Me informare bien , pero lo que tu me comentas del Bar Casinet el del cine , me comento un conocido que antiguamente si se hacia pero ahora no sabia si se seguia haciendo , el sabado por la mañana me pasare personalmente.

Si alguien conoce alguna en los pueblos de alrededores le agradeceria me lo comunicase

SALOBREÑA es el pueblo de mi familia y veraneo todos los años alli. el castillo , los jardines , el paseo , el peñon es un pueblo fantastico, me ilusiono ver tu foto con el pueblo , es fantastico encontrar paisanos por aqui.!!!!!!!

un saludo :D
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!

" Dedicado a Salobreña "


http://img440.imageshack.us/img440/7251/2260400369small1.jpg
zeus_91

#4 Mensaje por zeus_91 »

hola compañero ,yo creo que por cercania te queda mejor la que hay en mataro , esta en la avenida gatassa se llama mataronesa.
un saludo.
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

#5 Mensaje por salobreña »

hola

me alegro mucho paisano....a ver si en alguna ocasion coincidimos por alli y nos echamos unas birras y unos boquerones fritos....haz como te dice el compañero zeus,pasate por mataro,ellos te podran informar,yo pertenezco a la asociacion de canaricultores de mataro,esta en el poligono que hay cerca de la meroil,pero alli no hay cazadores.....la caza es una asignatura pendiente para mi ,es un pequeño trauma que aun no he podido superar....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
jose felix rodriguez
Mensajes: 703
Registrado: Jue Feb 25, 2010 12:31 pm

responder

#6 Mensaje por jose felix rodriguez »

hola ha todos .he leido este post las casualidades de la vida yo vivi 5 años en vilassar de dalt al lado de la piscina pero he nacido en mataro y vivido hasta los 22 años.en aquellos tiempos hibamos ha la calle rosellon en frente de la chureria.ahora resido en baleares .pero en premia de mar hay 2 tiendas no se la direccion una estaba al lado de casal de juventud y el otro en el barrio coted debajo de la isla fantasia .
Imagen.
toni subías
Mensajes: 123
Registrado: Vie May 07, 2010 2:19 am

#7 Mensaje por toni subías »

Buenas a todos!!!!
Es verdad que en Mataró hay 2 asociaciones de silvestristas (que te informarán para el tema de licencias de caza, de la sociedad...); una es en la avenida Gatassa como dicen por aquí y también hay otra que tiene el local en un BAR que no me acuerdo del nombre que está unos 100 metros hacia el barrio de cerdañola. Si te interesa mucho, ya te diré el nombre del bar. Yo vivo en Mataró hace 3 años y no voy mucho por allí pues no me gusta mucho el local y estoy acostumbrado a ir a la Sociedad de El Nido Montornés-montmeló, que es donde tramito los papeles de las licencias de caza cada año. A ver si abren ya la veda y podemos ir a echar el rato!!!!!! No sabía Salobreña que no eras cazador!!! raro es que empezarás ya con la cría, por cierto como hemos visto se te da de fábula con esas novellas de EUMO que has sacado!!!! Suerte con la educación!!!!!
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

#8 Mensaje por salobreña »

Hola
Bueno toni,la verdad es son muchos los años que llevo liado con las aves de jaula....ahora cuento con 54 años y he criado canarios desde que era un chaval,asi que ya tengo experiencia con la cria.....que quede claro que me siento silvestrista de corazon y tengo grandes amigos silvestristas y que respeto muy mucho el silvestrismo tradicional y racional......lo de no haber asistido nunca a la captura,es porque para mi es un momento duro y no me siento comodo con ello,pero se perfectamente que es un problema mio.....solo es eso....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
toni subías
Mensajes: 123
Registrado: Vie May 07, 2010 2:19 am

#9 Mensaje por toni subías »

No era ninguna crítica Salobreña, ni mucho menos!!!! Tan aficionado somos unos como los otros. Supongo que cada uno a lo que se ha acostubrado. Yo tengo 31 y llevo cazando desde los 12,13 años, por eso y la afición a los concursos de pega, nunca he intentado criar, pero creo que este año como te dije intentaré esta nueva modalidad, aunque veo que es algo difícil y también hay que tener suerte, igual que intentar sacar un buen jilguero de pega!!!! Saludos!!!! Ya te pediré consejos cuando tenga los ejemplares idoneos!!!! (espero que sean 2 jilgueros barbetas, ke los mutados a mi se van de presupuesto!!!!)
Avatar de Usuario
puro
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 02, 2010 10:16 pm

Re: asosiacion cerca de vilassar de dalt Barcelona

#10 Mensaje por puro »

Hola

alguien me podria decir exactamente donde esta la sociedad de la avenida gatasa en mataro o un telefono porfavor
gracias de antemano
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!

" Dedicado a Salobreña "


http://img440.imageshack.us/img440/7251/2260400369small1.jpg
Avatar de Usuario
parjilver
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 02, 2008 6:53 pm
Ubicación: pineda de mar Barcelona

Re: asosiacion cerca de vilassar de dalt Barcelona

#11 Mensaje por parjilver »

en pineda de mar tambien hay otra asociacion

[ Post made via iPhone ] Imagen
[IMG]http://img32.imageshack.us/img32/1630/parjilver.jpg[/IMG]
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/null]null[/URL] at 2012-03-09
Avatar de Usuario
jorgebata
Mensajes: 645
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:03 pm
Ubicación: Barcelona

Re: asosiacion cerca de vilassar de dalt Barcelona

#12 Mensaje por jorgebata »

También puedes llamar a la federación de caza, la territorial de Barcelona y te dirán las direcciones.
C/ Via Laietana, nº 9, 4t 3a 08003 - Barcelona. | Telf. 93 2682307
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: asosiacion cerca de vilassar de dalt Barcelona

#13 Mensaje por herminio »

existen callejeros para buscar la avenida gatassa, aparte del boca a boca con la gente, no pretendo ser borde.
juan jilguero
Mensajes: 375
Registrado: Vie Dic 07, 2012 2:31 pm

Re: asosiacion cerca de vilassar de dalt Barcelona

#14 Mensaje por juan jilguero »

buenas tardes compañeros,queria informarte que la asociacion de silvestristas
esta en la calle rosellon de mataro,el cual jo soy miembro.

en el barrio de cerdanyola,esta en un bar que se llama toma -dame,
te informo que este año no hay lisencia de caza a fechas de hoy,
lo que si hay es la lisencia federativa y el carnet de socio de la pega,
y todo te sale por 38 euros,jo hace poco me e echo miembro y la verdad
que ay buen ambiente,aunque tampoco puedo opinar mucho ya que es la unica asociacion que e ido....

si quieeres mas informacion,tu mismo o ir a la direccion que te e dicho,calle rosellon n38 de mataro.
o llamar por telefono para pedir informacion tel.93.757.87.08....el dueño se llama manolo.

spero haberte servido de ayuda un saludo.......y si al final te apuntas un dia si quieres nos vemos y echamos una cerveza,
saludos....
Responder

Volver a “La Pega”