criar jilgueros

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pescador7
Mensajes: 122
Registrado: Dom May 24, 2009 5:02 pm

criar jilgueros

#1 Mensaje por pescador7 »

tengo una pareja de jilgueros, y quiero que crien, a mi me los han dado los dos juntos en una jaula individual, tengouna jaula de cria, que he de hacer pongo la rejilla o no? y otra pregunta en algunas ocasiones dichos jilgueros que todavian estan en la jaula individual haveces les oigo que hacen un ruido (no se cual de los dos) un poco raro, parecido al de una urraca pequeña, yo lo interpreto como una queja o algo así pero no lo se del cierto, puede ser que sea que la pareja no se lleve bien?(aunque nunca les he visto que se picoteasen) ho puede ser porque en la jaula en la que se encuentran es pequeña y se molesten el uno al otro.
Dichas preguntas creo que van relacionadas una con la otra, espero una respuesta y muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
dada
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:23 pm
Ubicación: MADRID

#2 Mensaje por dada »

eso son quejas... es normal ke lo hagan y sobre todo cuando estan juntos ya ke los jilgueros son territoriales y discuten por su territorio y el de la jaula y comederos...observalos, no vallan a ser ke lleguen a picotearse....y lleguen a las manos (jejejej) y si no se llevan bien, pues separarlos o le dejas unos dias la rejilla y luego se la kitas.....saludos.... :roll:
Responder

Volver a “Los foreros”