cuantos somos de castilla y leon

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
LAS NAVAS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 19, 2009 3:48 pm
Ubicación: las navas del marques avila

cuantos somos de castilla y leon

#1 Mensaje por LAS NAVAS »

buenas,compañeros a ver cuanta gente de castilla y leon somos.

a ver si nos animamos y hacemos mas sociedades que somos muy pocos

un saludo
Eresma
Mensajes: 39
Registrado: Vie Nov 20, 2009 3:40 pm

#2 Mensaje por Eresma »

buenas saludo desde El Real Sitio De La Granja De San Ildefonso señores jeje (segovia) me gustaria tambien saber informacion sobre una sociedad cercana a donde vivo jej
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

#3 Mensaje por kuki »

Hola!!!
Yo soy de Segovia tambien y para el año que viene formaré parte de la Asociacion de Silvestristas Cria y Canto el Monaguin de Segovia. Bueno Eresma esta asociacion la tienes aqui en Segovia en la pajareria de Aves del Paraiso de la zona del Carmen.

Un saludo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LAS NAVAS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 19, 2009 3:48 pm
Ubicación: las navas del marques avila

#4 Mensaje por LAS NAVAS »

buenas kuki os pensais federar para participar en concursos si es asi en lo que podamos ayudaros aqui estamos
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

#5 Mensaje por kuki »

Hola Las Navas!!!

Pues el objetivo principal de esta asociacion es la cria en cautividad de fringilidos puesto que en 2016 esto se acabará, no darán permisos de captura a nadie (por lo menos en Castilla y Leon), te obligan a echar dos parejas al año de fringilidos. Yo como es mi primer año nose si habra concursos, pero me imagino que si. Bueno si me entero de algo ya te diré.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
LAS NAVAS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 19, 2009 3:48 pm
Ubicación: las navas del marques avila

#6 Mensaje por LAS NAVAS »

para eso estamos luchando y hemos presentado un escrito firmado por las tres sociedades federadas que hay en castilla y leo, para intentar cambiar la normativa vigente y en concreto eso de que en el 2006 se acaba
respecto a lo de dos parejas te corrigo te dejan coger 8 pajaros que tu prebiamente as elegido entre jilgueros pardillos verderones y verdecillos en tu solicitud de capturas
lo de concursar creo solo creo no estoy seguro que a fecha de hoy no hay ninguna sociedad mas federada en castilla y leon
ojo digo por la federacion de caza que es la que clasifica para el nacional
como te comento hay tres una en las navas la mia.otra en el tiemblo y otra en cebreros.un saludo
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

#7 Mensaje por kuki »

Hola Las Navas!!

Si eso tengo entendido que son ocho ejemplares de fringilidos al año. Me imagino que entre ellos hembras tambien porque esta asociacion esta destinada a la cria en cautividad y su posterior educacion al canto si se quiera.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
LAS NAVAS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 19, 2009 3:48 pm
Ubicación: las navas del marques avila

#8 Mensaje por LAS NAVAS »

exactamente kuki, es entre machos y hembras,imagino que ya te habran informado tienes que acerte un libro de registro y llevarlo a paginar y sellar a medio ambiente hay tienes que ir registrando todos los pajaros que captures o que cries en cautividad.
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

#9 Mensaje por kuki »

Hola Las Navas!!

Pues asi es, el libro de registro me lo iban a dar este mes, pero las fotocopias y tal se han retrasado un poco. No van a tardar en darnoslo. Pero yo para el proximo año no tengo que echar ninguna pareja de fringilidos a criar no? Mas que nada porque soy nuevo y no tengo hembras jeje. Y los pajaros que tengo si que los puedo anillar ahora no? Muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
LAS NAVAS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 19, 2009 3:48 pm
Ubicación: las navas del marques avila

#10 Mensaje por LAS NAVAS »

buenas eso de echar parejas a criar sera norma interna de la sociedad .la normativa no te obliga a criar.lo de anillar vamos a ver los pajaros que tienes ahora mismo digamos que estan ilegales.lo que puedes hacer es con los permisos de este año poner como que los has capturado este año y entonces ya los tienes legales y los puedes anillar
otra cosa seria que alguien con permisos te los cediera.para eso te lo tendria que poner en el libro y no estaria mal que te hiciera un escrito con los numeros de anillas de los supuestos padres y de los pajaros que te cede claro tendriasis que poner que son nacidos en cautividad
la normativa es para la tenencia y cria de fringilidos con lo cual no es obligacion criar perdon si me he enrollado y espero a vert aclarado dudas si tienes alguna duda mas aqui estamos
Avatar de Usuario
kuki
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Ago 31, 2008 1:21 pm
Ubicación: Segovia
Contactar:

#11 Mensaje por kuki »

Hola!!
Gracias, todas mis dudas estan aclaradas jeje. Lo de echar dos parejas a cirar es una norma interna de la asociacion. Bueno si tengo alguna duda mas ya te comentare.

Muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “Los foreros”