coaza con red de suelo al paso.

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pescador7
Mensajes: 122
Registrado: Dom May 24, 2009 5:02 pm

coaza con red de suelo al paso.

#1 Mensaje por pescador7 »

ola a todos, soy de barcelona, yo cazo con la red, pero algo me falla, ja que muchas veces hay muchos pajaros alrededor de la red, pero ninguo se pone en el medio, i lo que les pongo son plantas para que ellos puedan comer, alpiste, y hao un pequeño charco, pero nada de eso los atrae, tambien pongo my mp4 para que vaya cantando todo seguido, podria ser de que no se acercasen porque el canto del mp4 los asustase? que puedo hacer? espero diversas respuestas, gracias.
hectdocu
Mensajes: 303
Registrado: Mié Jun 17, 2009 11:17 am
Contactar:

#2 Mensaje por hectdocu »

tienes cimbeles??
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

#3 Mensaje por Luisete »

Buenos días,el problema no radica en que sea una amenaza ó no para la naturaleza,que yo también opino que no lo es.El problema está en que si es una técnica prohibida ,como te enganchen te crujen bien.Yo tampoco estoy seguro de que sea legal,aunque en tiendas del sector te vendan todo lo necesario para practicarlo lo que puede inducir a errores a mucha gente y luego...Saludos.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#4 Mensaje por rabadillas »

cazar con reproductores de sonido está prohibido y lo del charco según de qué parte de España seas lo más seguro es que también lo esté
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder

Volver a “Los foreros”