CREACION NUEVAS SOCIEDADES FEDERADAS EN CASTILLA Y LEON

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
LAS NAVAS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 19, 2009 3:48 pm
Ubicación: las navas del marques avila

CREACION NUEVAS SOCIEDADES FEDERADAS EN CASTILLA Y LEON

#1 Mensaje por LAS NAVAS »

Un saludo.soy ernesto delC.D.O. EL CARDUELIS de las navas del marques quisiera animar a toidos los aficionados de castilla y leon para que se creen mas sociedades federadas en la comunidad. hasta la fecha somos tres y las tres en pueblos de avila.en lo que os pueda ayudar lo hare encantado
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

respuesta

#2 Mensaje por guillermo aguado »

Soy de una sociedad de villalba , pero no me importaria pertenecer a alguna sociedad de vuestra comunidad.

Voy bastante por las Navas , he hecho algun trabajo alli a algun amiguete.

No se si conoceras a Juanjo el pintor o a Mariano (matamoros) el constructor , son buenos amigos mios y de mi padre.

Se que la fimal de la comunidad se realizo alli este año , pero coincidio con la final de la comunidad de Madrid que se hizo en villalba y la organizo mi sociedad , pero me gustaria haber ido para ver que tal pajaros se veian.

Siempre paro por el Sauco o el Magalia , a ver si algun dia nos vemos y charlamos un rato.

Un saludo
Avatar de Usuario
LAS NAVAS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 19, 2009 3:48 pm
Ubicación: las navas del marques avila

#3 Mensaje por LAS NAVAS »

HOLA GUILLERMO ESTE AÑO VA AENTRAR EN LA SOCIEDAD UN AFICIONADO DE VILLALBA NO SE SI SERA DE TU SOCIEDAD CREO QUE SE LLAMA FELIX JORGE SI LE CONOCES LE PUEDES PEDIR EL TELEFONO DEL PRESIDENTE.SI NO ES ASI YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO.AH SI HABLAS CON EL PRESIDENTE DILE QUE AS ESTADO HABLANDO CON ERNESTO QUE SOY YO
Responder

Volver a “Los foreros”