Foreros de BCN

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
raul
Mensajes: 153
Registrado: Sab Ago 11, 2007 12:08 pm
Ubicación: Alcañiz, TERUEL

#16 Mensaje por raul »

Muchas gracias Podenco.
Saludos desde Alcañiz.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma_12.jpg[/img].


BAJO ARAGON!!!
krdens
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm
Ubicación: Viladecans(BCN)

#17 Mensaje por krdens »

buenas, primero un saludo a todos, si no es mucho pedir me podriais decir cuando hacen el mercadillo de cornella y por donde queda y si conoceis alguno mas aparte del de hospitalet que ya lo conozco :wink: (que por cierto me compre una pareja de timbrados hace poco de eeste año y el macho me parece que me ha salido bastante bien para lo que me costo, haber si la hembra me sale tambien buena y me saca unas cuantas nidadas para luego poder hacer mixtos)
ale pues lo dicho, un saludo y gracias de antemano :wink:
alfonso
Mensajes: 383
Registrado: Vie Sep 11, 2009 11:10 am

#18 Mensaje por alfonso »

la de cornella esta en la plaza tarrega.la parada de metro es gavarra los dias mas fuertes son martes,jueves y sabados.saludos
krdens
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm
Ubicación: Viladecans(BCN)

#19 Mensaje por krdens »

alfonso escribió:la de cornella esta en la plaza tarrega.la parada de metro es gavarra los dias mas fuertes son martes,jueves y sabados.saludos
gracias compañero, haber si para este sabado me puedo escapar mas que sea a verlo que hay :wink:
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

#20 Mensaje por juanky »

Hola,krdens!Si no has estado nunca,te recomiendo que te des una vuelta.Allí hay de todo(bueno y malo,eh?).Para mí,lo mejor de todo es la tienda del amigo manolo,un entendido en la materia y dónde también vas a encontrar todo lo que busques.
Un saludo!
krdens
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm
Ubicación: Viladecans(BCN)

#21 Mensaje por krdens »

juanky escribió:Hola,krdens!Si no has estado nunca,te recomiendo que te des una vuelta.Allí hay de todo(bueno y malo,eh?).Para mí,lo mejor de todo es la tienda del amigo manolo,un entendido en la materia y dónde también vas a encontrar todo lo que busques.
Un saludo!
ok, haber si puedo ir haber que tal la tienda del buen hombre este y haber si no me pierdo que para eso de perderme soy buenisimo, jejejejje, me he sacado el carnet hace poco y me pierdo mas que un hij....ta en el dia del padre :lol: , que ande que no me toco andar para ir al de hospitalet, me encontre un abuelete mu majo que iba para alli y me empezo a explicar y me estaba perdiendo solo de pensarlo, asi que aparque y le dije, ale vamonos andando, aparque al lado de la farga y fui unos 15/20 andando y me explico como ir para la proxima vez, asi heche el rato hablando :lol: , haber que tal el de cornella :roll:
cadarnera13
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 21, 2009 12:06 am
Ubicación: Terrassa, Catalunya

#22 Mensaje por cadarnera13 »

Ola amigos el de cornela creo que es el mas completo en todos los aspectos, me gustaria que si no es mucha molestia, quales hay mas i que dias etc... ya que el de lospi e oido habalar pero no se que dia es.
1 saludo
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
krdens
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm
Ubicación: Viladecans(BCN)

#23 Mensaje por krdens »

cadarnera13 escribió:Ola amigos el de cornela creo que es el mas completo en todos los aspectos, me gustaria que si no es mucha molestia, quales hay mas i que dias etc... ya que el de lospi e oido habalar pero no se que dia es.
1 saludo
haber si se anima mas gente y los pone, yo al de hospitalet de llobregat sino recuerdo mal fui un domingo por la mañana en el parque de los pajaritos, que me corrija alguien si me equivoco :roll:
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

#24 Mensaje por juanky »

Hola a todos!El de Hospitalet,el día fuerte es el domingo.El día fuerte del de Cornellá es el sábado.También hace mucho,cómo amanezca el día.Yo,suelo pasar por el de Cornellá,al de Hospitalet hace mucho que no voy porque normalmente los criadores(vendedores) que te encuentras el sábado en un mercadillo,te los encuentras el domingo en el otro.
Por otro lado,cuando me acerco a la tienda siempre voy entre semana porque los sábados es mortal,hay mucha peña.
Espero que os haya ayudado.
Saludos!
Responder

Volver a “Los foreros”