A la Atención del Administrador

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
OLIVERCHUFLIU
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:32 pm
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

A la Atención del Administrador

#1 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Creo que se debería vetar la cuenta de un individuo por no llamarle persona que demuestra una falta total de respeto por las personas que intentamos mantener este foro.

En un mensaje titulado "Alvaro tu xulo" se han podido leer burradas como las siguientes.

rabadilla,estornino2,verderonmulat me cago en sus puta madres en bragas ¿por k me abeis basilao muchu? kabrones come miki soys unos payasos que os comeis a los verdones y todos los pajaros un cordial saludo espesialmente ati estornino


Desconozco si tiene o no razón pero creo que no se debe hablar a ningun compañero de esta manera.

Recibid un cordial saludo todos los foreros menos uno.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]



En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: A la Atención del Administrador

#2 Mensaje por SAMUEL »

si tienes razon oliverchufliu pero ami tambien me a sido respondon yo lee dicho que no podia hablar asi en el foro y el mea dicho te parto las piernas afeminado y yo lee dicho pero que dices chabal y el mea respondido con perdon chupamela eso es una falta de respeto creo que deveria darle su merecido con todo el respeto y creo que a usted lea llamado alguna palabrota nose la digo porque no soy de palabrotas pero sela a dicho en para el administrador en ese texto compruevelo usted mismo bueno aver lo que puede acer
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
OLIVERCHUFLIU
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:32 pm
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

#3 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Perdona samuel, pero no soy el administrador.

El mensaje va dirigido a él, porque como usuario registrado, me parace una falta de educación total hablar así a los compañeros.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]



En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

#4 Mensaje por SAMUEL »

ya lose pero loe dicho para cuando el administrador se meta en este post
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
OLIVERCHUFLIU
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:32 pm
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

#5 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Ok.

Cuanta menos publicidad se le de a la gente de este tipo mejor.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]



En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
alberto jilguero
Mensajes: 999
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:15 am

#6 Mensaje por alberto jilguero »

estoi con mis compañeros el chico o chaval o como le querais llamar es un maleducado yo e estado lellendo lo que dice samuel i los otros compañeros i abria que darle un toke o echarlo directamente del foro es lo que yo pienso y creo que muchos compañeros pensaran lo mismo
verderolmutat
Mensajes: 721
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:16 am
Ubicación: València

#7 Mensaje por verderolmutat »

Parece que alguien le ha robado la cuenta al verdadero Alvaro . Pero sea como sea hay que eliminar del foro al que firma como Alvaro..

Ya he mandado un privado al administrador, pero hoy debe estar en el campo disfrutando del domingo, no se lo reprocho.

De momento no le hagáis caso, que es peor.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
jose santiago
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:22 am

bestial

#8 Mensaje por jose santiago »

estado lellendo todos los post y estoi plenamente de acuerdo con bosotros esto noes un foro para insultar a nadie.por ai les ai.saludos desde cantabria
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#9 Mensaje por rabadillas »

hola a todos los foreros. oliverchufliu no hace falta que nos dés la razón. sólo léete los post y las respuestas que le hemos dado todos al tal álvaro y comprobarás que ninguno de los que menciona en su mensaje le hemos faltado al respeto. le hemos dado consejos pero se ve que este individuo no tiene educación ninguna y no aporta nada al foro. ya le pedí al administrador que lo expulsara porque no aportaba nada al foro, y él le mandó una advertencia de expulsión, pero este hijo de puta se la ha pasado por el forro. lo dicho. sólo lee los mensajes y verás que nadie se ha metido con el tal alvarito de los cojones
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder

Volver a “Los foreros”