jilgueros

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose santiago
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:22 am

jilgueros

#1 Mensaje por jose santiago »

se puede poner enbras en el cinbel para la caztura de jilgueros en cantabria
buenas soy nuebo en el foro estado 13 años trabajando enfuerteventura y esido sienpre aficonado al slvestrismo soi de cantabria y ando un poco perdido.unsaludo
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: jilgueros

#2 Mensaje por SAMUEL »

si cantan si sino no pero toda la vida asido mejor poner algun macho saludos
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
jose santiago
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:22 am

Re: jilgueros

#3 Mensaje por jose santiago »

SAMUEL escribió:si cantan si sino no pero toda la vida asido mejor poner algun macho saludos
gracias samuel,eso meparecia ami unsaludo
buenas soy nuebo en el foro estado 13 años trabajando enfuerteventura y esido sienpre aficonado al slvestrismo soi de cantabria y ando un poco perdido.unsaludo
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#4 Mensaje por estornino2 »

los cimbeles o saltones como los llamamos en mi pueblo no tienen por que cantar solo tienen que estar en la varilla y cuando tu la muevas hacer el anjelito el mayor espacio de tiempo posible. para ese menester da igual que el pajaro en cuestion sea macho o hembra simplemente tiene que estar bien enseñado a la varilla y punto.
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#5 Mensaje por rabadillas »

aquí en murcia ya no se pueden poner hembras ni en cimbeles ni de saltonas por ley. ya sólo podemos ir a cazar con machos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
jose santiago
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:22 am

cinbeles

#6 Mensaje por jose santiago »

gracias estornino-2 tu medices quesi sepuede poner enbras de cinbel y el amigo samuel me dice que esta proibido por lei
me habeis dejado un poco confuso.unsaludo
buenas soy nuebo en el foro estado 13 años trabajando enfuerteventura y esido sienpre aficonado al slvestrismo soi de cantabria y ando un poco perdido.unsaludo
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#7 Mensaje por estornino2 »

lo que te a dicho samuel es que si canta la hembra si pero que toda la vida se ha preferido poner un macho.
yo no se como sera la lejislacion por otros sitios pero en andalucia creo que se pueden tener hembras de salton o cimbel que viene a ser lo mismo .
la gente suele tener machos para cimbeles porque en la casa hace mas bonito y por poco que cante algo cantara , pero donde se ponga una buena jilguera mansita y bien enseñada que aparte de servir para cimbel te pueda servir para la cria en cautividad que se quiten los machos jejeje.
de todas formas pon lo que quieras de salton en tu red pero el mensaje este me parece que lo as puesto en un apartado equivocado.
un saludo y hasta otra
jose santiago
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:22 am

cinbeles

#8 Mensaje por jose santiago »

gracias otrabez pero mequiboque no fue asi la respuesta de samuel.fue de rabadillas
buenas soy nuebo en el foro estado 13 años trabajando enfuerteventura y esido sienpre aficonado al slvestrismo soi de cantabria y ando un poco perdido.unsaludo
israchivon
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:38 pm

CIMBEL

#9 Mensaje por israchivon »

H
OLA JOSE SANTIAGO EN MADRID TAMBIEN ESTA PROIBIDO PONER HEMBRAS DE CIMBEL E INCLUSO CAPTURARLAS
israchivon
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:38 pm

CIMBEL

#10 Mensaje por israchivon »

H
OLA JOSE SANTIAGO EN MADRID TAMBIEN ESTA PROIBIDO PONER HEMBRAS DE CIMBEL E INCLUSO CAPTURARLAS
Responder

Volver a “Los foreros”