Busco foreros de Humanes de Madrid o Fuenlabrada.

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
COMANCHE
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 10, 2009 1:51 pm
Ubicación: Humanes de Madrid

Busco foreros de Humanes de Madrid o Fuenlabrada.

#1 Mensaje por COMANCHE »

Vivo en Humanes de Madrid, pero nací y me crié en Fuenlabrada. Busco foreros de la zona por si las moscas y por si me pudieran ayudar estando más cerca. Soy nuevo en el foro. Saludos.
el collado
Mensajes: 87
Registrado: Dom Feb 08, 2009 4:16 pm
Ubicación: GETAFE

#2 Mensaje por el collado »

si te vale yo soy de getafe
SILVESTRISTA SIEMPRE
COMANCHE
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 10, 2009 1:51 pm
Ubicación: Humanes de Madrid

#3 Mensaje por COMANCHE »

el collado escribió:si te vale yo soy de getafe
Pues claro que me vale hombre, si somos casi vecinos...del sur de Madrid.Sabes lo que pasa, que busco gente que viva cerca para poder iniciarme en el mundo del silvestrismo a parte de hacerlo a través del foro. No tengo ni idea de cómo hacerlo con el tema de la licencia y tener pájaros silvestres de forma legal, me gustaría que alguien me asesorara más en concreto y me echara una mano para tramitar todo. Me encanta desde que era chaval pero nunca lo hice de forma legal, me refiero a la tenencia de este tipo de pájaros, en casa me llegué a juntar con 20 jilgueros, los compraba o me los regalaban y ahora quiero comenzar de cero y de forma legal, como hacéis la mayoría del foro. Hasta ahora me habéis remitido a que pregunte en alguna asociación, pero prefiero consultarlo de forma más directa con alguien que viva cerca o incluso quedar con él para empezar a ver y aprender, si no es mucha molestia. Un saludo.
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

#4 Mensaje por ases_2 »

tienes un privado
jilguero22
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 10, 2007 2:55 pm
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

#5 Mensaje por jilguero22 »

Yo soy de fuenlabrada y soy silvestrista con todos los papeles en regla
Responder

Volver a “Los foreros”