Alguien de JEREZ DE LA FRONTERA?

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
CriadoraAmateur92
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 20, 2016 3:39 am

Alguien de JEREZ DE LA FRONTERA?

#1 Mensaje por CriadoraAmateur92 »

Hay algún forero de Jerez de la Frontera (Cadiz)?

[ Post made via Android ] Imagen
Hay que darles a los pájaros que se caen de los nidos lo que la naturaleza les quita: una segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Alguien de JEREZ DE LA FRONTERA?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Tenemos varios foreros de Jerez, ya te iran contestando.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Alguien de JEREZ DE LA FRONTERA?

#3 Mensaje por goelcolorin »

Teniendo razon en lo que dices en tu firma, sobre lo de los pajaros caidos, en este foro tenemos unas reglas muy claras y no acweptamos practicas que puedan general conductas ilegales. Somos un colectivo muy perseguido por este tipo de cosas y comprende que aqui las cortamos de raiz, aun comprendiendo tu buena intención, pero la frontera ya esta marcada sobre estas practicas y no puede h aber excepciones.

En todo caso espero que algun compañero de Jerez te diga algo y te encuentres bien en el foro, pero todas las preguntas que hagas si van explicadas con practicas no autorizadas por el foro, seran convenientemente eliminadas.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
CriadoraAmateur92
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 20, 2016 3:39 am

Re: Alguien de JEREZ DE LA FRONTERA?

#4 Mensaje por CriadoraAmateur92 »

Me interesa el foro solamente para informarme sobre enfermedades, sintomas y tratamientos, prometo que no molestare, ni cojo pajaros de los nidos ni nada de eso. Tambien salvo gorriones y hay enfermedades y sintomas que suelen ser comunes a todos los pajaros. En todo caso, si alguna pregunta o post estuviesen fuera de lugar, no pondre obstaculos a que los eliminen, aunque agradeceria que me advirtiesen de cual fuese el fallo para no repetirlo. Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Hay que darles a los pájaros que se caen de los nidos lo que la naturaleza les quita: una segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Alguien de JEREZ DE LA FRONTERA?

#5 Mensaje por goelcolorin »

Un remedio muy claro para evitar problemas con el origen mas o menos licito de tus pajaros a los que con buena fe rescatas y cuidas, es que simplemente NO nos cuentes el origen del ave, simplemente nos pides solucion al problema concreto y en la medida de lo posible te ayudaremos, pues no parece que tengan malas intenciones ni que seas un silvestrista de los que no merecen llamarse a si. Aqui hay mucha gente que entra intentando engañar y pidiendo ayuda y no son mas que unos malos aficionados con sus practicas ilegales, tu no tienes pinta de ser asi, eres simplemente una "samaritana" de estas aves, aunque nuestra politica es deajr que la naturaleza haga su parte y que la priopia nagturaleza haga su seleccion natural, como ha sido siempre.
Espero que nos comprendas.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
CriadoraAmateur92
Mensajes: 56
Registrado: Vie May 20, 2016 3:39 am

Re: Alguien de JEREZ DE LA FRONTERA?

#6 Mensaje por CriadoraAmateur92 »

Les comprendo, y les agradezco su comprension. No tengo malas intenciones ni me llamo silvestrista, solo pretendo ayudar a rebajar el efecto de la naturaleza, ya que muchos caen al intentar aprender a volar, o por un empujon de un hermano, o simplemente porque tienen calor. Seguire las normas y no hablare de su procedencia, aunque me gustaria dejar claro que jamas he sustraido, ni lo hare, a una cria sana de un nido, ya que asi podria hacerle mas mal que bien. Gracias por la oportunidad, ruego me disculpen si cometo algun error al postear, me dedicare a informarme sobre las enfermedades y las dietas y nada mas, un saludo y de nuevo gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
Hay que darles a los pájaros que se caen de los nidos lo que la naturaleza les quita: una segunda oportunidad.
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Alguien de JEREZ DE LA FRONTERA?

#7 Mensaje por mosaico »

Hola criadora yo vivo en un pueblo de castellon pero soy de la isla de San Fernando .en jerez tengo familia .y bajocada verano aquí hay gente alguno de jerez un saludo y suerte con la lavandera.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Los foreros”