Hay alguien de Galicia?

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Hay alguien de Galicia?

#16 Mensaje por ALCHEMY »

Hola nasgult349945885Q, Yo soy de Coruña, pero me he pasado y me sigo pasando muuuchos veranos en Ourense, ya me diras a que sociedad silvestrista perteneces, mas que nada para cambiarme, aunque tenga que ir hasta Ourense oye, tan solo por lo de que te dejen capturar 18 ejemplares, y que os den permiso para usar la liga, que con la misma no perteneces a ninguna sociedad silvestrista, capturas lo que te salé de allí, y aun encima lo haces con liga, que si me apuras aun seras capaz de atizarles con cola de rata, es que conozco Ourensanos muy cafres, que no todos eh, a ver ahora se me van a ofender todos los familiares que tengo allí.
Y ya para ir terminando, ainda estas outra vez ca merda da liga intentando coller mais paxaros?, elojo rapas morreronte os dazaoito que cazaches o ano pasado por non ter puñeteira idea de como coidalos y agora queres cazar mais?, lastima non te caze seprona mecajo no demo, quen te veria soltar os billetes verdes pra pajar a multiña, eu persoalmente vou rezar pra que eso suceda...

PD: vaime ser facil sabendo o numero do teu dni rapas...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
nasgult349945885Q
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 28, 2013 9:48 am

Re: Hay alguien de Galicia?

#17 Mensaje por nasgult349945885Q »

No soi de los que maltrato animales los cuido todo lo que puedo y mas lo de cogerlos con liga no se de que forma cogerlos aqui no hay forma de consegir uno para criar yo no la se dime tu algo de donde consegir un jilguero macho de forma legal agradeceria tu respuesta . Gracias un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Hay alguien de Galicia?

#18 Mensaje por ALCHEMY »

Existen sociedades de pajaros, de silvestrismo mas concretamente desde hace buffff o mas, te apuntas a una, en Galicia no hay que pasar examen, ya puedes salir a capturar el primer año, etc etc.
En dichas sociedades te daran un carnet de socio, con la misma otro carnet de silvestrista y los papeles y anillas para poder salir al monte a capturar y despues anillar dichas capturas.
Creo que ahora mismo en ningun sitio de España dejan capturar con liga, o si dejan ya quedan pocos sitios, en Galicia nunca han dejado capturar con liga, si te trincan capturando con liga se te cae el pelo macho, y se te caerá el dia que vean lo que tienes en casa, te peten a la puerta, te enseñen una orden judicial y te pillen lo que tengas dentro de ella...., no seras de los que maltrata, nadie dice eso, pero seguro que alguna de las veces que saldras a capturar se te habra escapado algun pajaro medio envizgado, se abra posado y la abrá palmado, por no decir las demas especies que se te abran posado encima de esas hierbitas secas impergnadas de liga.
Pajaros legales entonces no?, pues pasar por una sociedad silvestrista, sacar la licencia, comprar el equipo, red etc etc, salir a capturar, anilla, y pajaros legales anillados y con papeles, si no, dejate la pasta comprandoselos a un criador nacional con sus correspondientes papeles de cesión.
Con lo de la liga desde luego vas muy mal, muy mal en la vida y muy mal en este foro.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder

Volver a “Los foreros”