D.E.P. Txismorro (Alex)

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
oxjied
Mensajes: 337
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:46 pm
Ubicación: Costa Blanca (Comunitat Valenciana)

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#31 Mensaje por oxjied »

DEP
Maestro
C.N. 6C-02
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#32 Mensaje por coroneldelinares2 »

Dios lo tenga en su santa gloria. Que lastima.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
Lacianiego
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:10 pm

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#33 Mensaje por Lacianiego »

Descanse en paz el compañero Alex Txismorro, mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#34 Mensaje por jose el troki »

mi mas sentido pesame para toda su familia, descanse en paz compañero alejandro.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#35 Mensaje por joseantonio30081968 »

Moy Vergara escribió:Hoy me he llevado un palo tremendo, cuando el otro día vi el post y luego el amigo tioma me comento y yo a su vez le comente a Ramón Calvo y seguían sin tener noticias suyas.

Me llega hoy un wasap de Ramón diciéndome que Alejandro ha muerto; pese a que tuve unas desavenencias con el, eso no quita que le desearía la más pronta recuperación. Una cosa no quita la otra.

Desgraciadamente esta puta enfermedad se nos ha llevado a un gran hombre y lo repito y no es peloteo, yo lo conocí personalmente y estuve varias veces con el.

Entre mi amigo Ramón Calvo y mi amigo Joseantonio que nos ha hecho llegar la noticia, no se que decir más, os juro por lo más sagrado que me ha caído como un jarro de agua fría y me ha dejado muy tocado.

Mis condolencias a familia y amigos.


Alex donde quieras que estés, no pudimos hacer las paces, pero siempre te tuve en gran estima. Un abrazo enorme. Nunca olvidaré las buenas charlas que tuvimos juntos al igual como las teníamos con el amigo Charro, Jesús, Rafa, Vicente y yo x Skype.

D.E.P

Saludos-
Buenas Moy, a pesar de que lo hemos hablado telefonicamente te lo quiero comentar tambien publicamente para que los compañeros tambien lo sepan, no te vayas a quedar con ningun remordimiento por no haber podido solucionar vuestras pequeñas desavenencias del todo antes de fallecer Alex, y quedate tranquilo porque Tu tambien eres otra gran persona y aunque Alex se mostraba un poco tajante de momento en su postura con estas desavenencias vuestras como Tu sabes , tambien sabia que Tu le apreciabas, le deseabas lo mejor y estabas dispuesto a solucionar estas desavenencias, porque Yo en alguna de nuestras conversaciones le comente que Tu me lo habias comentado en alguna ocasion que hemos hechado un ratillo y tambien entre otros temas estuvimos hablando sobre este, y que en mi opinion lo sentias sinceramente como me lo decias, y sabiendo El esto, Yo estoy seguro que aunque de momento se seguia mostrando un poco tajante en su postura hacia ti y reticente a hablar contigo, con un poco mas de tiempo sin duda se hubieran solucionado estas pequeñas desavenencias entre dos amigos, repito amigos, animo Moy !!!


Buenas compañeros, tambien me gustaria que supierais que entre las muchas conversaciones que hemos tenido Alex y Yo desde que Yo me registre en este gran foro, nos conocimos y cogimos una buena amistad, cuando se terciaba en alguna conversacion me mostraba mucho su aprecio hacia muchos compañeros del foro con los que el tambien trataba y con los que en ocasiones ademas tambien hablaba telefonicamente y por skype, que sepais que Yo veia que os apreciaba mucho a todos y disfrutaba mucho con vuestra amistad, siendo miembro de este foro, y tambien con el trato y la cria de sus pajarillos, con sus pardillos y canarias sobre todo, era un gran criador de mixtos de pardillo x canaria, ademas de una gran persona y admirablemente valiente peleando con su enfermedad aunque por desgracia finalmente no la haya podido superar, y sin duda le hecharemos mucho de menos como compañero y Yo ademas tambien como amigo al igual que otros compañeros del foro que tambien teniais una buena amistad con El, un gran abrazo alla donde estes Alex, que seguro que te habra gustado mucho leer todas estas muestras de cariño y afecto de los compañeros del foro, hasta siempre amigo Alex ..., descanse en paz
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#36 Mensaje por salobreña »

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos, un abrazo Txismorro alli donde estes
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
Pedro Acero
Mensajes: 182
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:29 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#37 Mensaje por Pedro Acero »

Joder, me acabo de quedar de piedra con esto porque no era tan mayor encima... la muerte no entiende de edades era un gran tipo, muy buena gente. Espero que esté feliz allá donde haya ido.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#38 Mensaje por rabadillas »

acabo de leer el post y me he quedado de piedra. descanse en paz y mi más sentido pésame a su familia
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
txismorro
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:48 pm

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#39 Mensaje por txismorro »

Gracias amigos y compañeros del foro, por mediación de alguno de vosotros la familia nos hemos enterado de la existencia de este post.
Os queremos dar las gracias a todos por los buenos momentos que hacíais pasar a mi padre en estos casi dos años de dura enfermedad y que a través de vuestra compañía él llevaba de la mejor manera posible.
Ha sido una perdida que yo como hijo acepto porque no me queda más remedio pero que siempre llevare la memoria de mi padre con orgullo porque a pesar de ser quien era, mi padre, fue el mayor consejero que haya podido tener gracias a la relación que siempre hemos tenido.
Aita, haya donde te encuentres, para nosotros no te has ido, has dejado una excelentísima
mujer con dos hijos fruto de vuestro amor los cuales seguirán viviendo por ti, con tus valores...por eso cada vez que me miro en el espejo te veo todos los días.

Aita te queremos, tu familia y amigos.

Gracias a todos de corazón, Alex

[ Post made via Android ] Imagen
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#40 Mensaje por goelcolorin »

txismorro escribió:Gracias amigos y compañeros del foro, por mediación de alguno de vosotros la familia nos hemos enterado de la existencia de este post.
Os queremos dar las gracias a todos por los buenos momentos que hacíais pasar a mi padre en estos casi dos años de dura enfermedad y que a través de vuestra compañía él llevaba de la mejor manera posible.
Ha sido una perdida que yo como hijo acepto porque no me queda más remedio pero que siempre llevare la memoria de mi padre con orgullo porque a pesar de ser quien era, mi padre, fue el mayor consejero que haya podido tener gracias a la relación que siempre hemos tenido.
Aita, haya donde te encuentres, para nosotros no te has ido, has dejado una excelentísima
mujer con dos hijos fruto de vuestro amor los cuales seguirán viviendo por ti, con tus valores...por eso cada vez que me miro en el espejo te veo todos los días.

Aita te queremos, tu familia y amigos.

Gracias a todos de corazón, Alex

[ Post made via Android ] Imagen
HOla Alex, sabes que en este foro apreciamos a las buenas personas y tu padre lo era sobradamente. De corazón deseo que alla donde este sepa que le llevamos en el corazón.
Un fuerte abrazo y animos a toda la familia.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#41 Mensaje por joseantonio30081968 »

txismorro escribió:Gracias amigos y compañeros del foro, por mediación de alguno de vosotros la familia nos hemos enterado de la existencia de este post.
Os queremos dar las gracias a todos por los buenos momentos que hacíais pasar a mi padre en estos casi dos años de dura enfermedad y que a través de vuestra compañía él llevaba de la mejor manera posible.
Ha sido una perdida que yo como hijo acepto porque no me queda más remedio pero que siempre llevare la memoria de mi padre con orgullo porque a pesar de ser quien era, mi padre, fue el mayor consejero que haya podido tener gracias a la relación que siempre hemos tenido.
Aita, haya donde te encuentres, para nosotros no te has ido, has dejado una excelentísima
mujer con dos hijos fruto de vuestro amor los cuales seguirán viviendo por ti, con tus valores...por eso cada vez que me miro en el espejo te veo todos los días.

Aita te queremos, tu familia y amigos.

Gracias a todos de corazón, Alex

[ Post made via Android ] Imagen
Muchas gracias por tus palabras en este post Alex, como ya sabes Yo conoci a Tu padre personalmente tras registrarme en este gran foro donde El tambien participaba con sus opiniones y mantuvimos siempre una buena amistad, era una estupenda persona y un gran compañero al que se le apreciaba mucho entre los compañeros de aficion al trato con los pajaros como has podido ver a lo largo de este post, le recordaremos y le hecharemos de menos siempre y siento muchisimo que nos haya dejado, descanse en paz alla donde este y un abrazo muy muy fuerte, mucho animo y mi mas sincero pesame para todos vosotros, su familia, de la cual se mostraba orgulloso, tanto de vosotros sus hijos como de su mujer tu madre.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#42 Mensaje por tito colorin »

Hola alex,si me lees siento muchisimo la perdida de tu padre, era un buen amigo mio,el me animo muchisimo cuando lo pase verdaderamente mal en mi crisis de ansiedad,y una fuerte deprecion con sus palabras de animo pude superarlo,te deseo que esa perdida la superes lo mejor posible te doy desde aqui mucho animo,y un fuerte abrazo.( tu padre era una gran persona)
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
tioma
Mensajes: 1851
Registrado: Lun May 30, 2011 8:55 pm

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#43 Mensaje por tioma »

Hola Alex
Entre lo que hemos hablado esta mañana y lo que acabas de leer te puedes hacer una idea de lo que queríamos a tu padre en este foro, secundo cada una de las palabras de mis compañeros y si algún día te animas y te apetece seguir con la preciosa afición que tenía tu padre te estaremos esperando con los brazos abiertos porque de grandes padres como el tuyo salen grandes hijos.
Un abrazo amigo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión


Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#44 Mensaje por cnpzipizape »

Simplemente con leer tus palabras, se pone de manifiesto el corazon que tienes.
Tu padre estara siempre muy orgulloso de ti.

Un saludo y ya sabes, este lugar de encuentro esta abierto para ti.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#45 Mensaje por herminio »

Dep

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Los foreros”