D.E.P. Txismorro (Alex)

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
zutano
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 31, 2014 11:42 pm
Ubicación: cantabria

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#46 Mensaje por zutano »

Vaya, llevaba tiempo sin entrar al foro y he entrado precisamente para intentar localizarle, para saber de el.....Que palo por dios.
Lo conocí personalmente el año pasado por estas fechas, tomamos algún café, intercambiamos algunas semillas....
Que pérdida más grande. ....Ya cuando he leído la intervención del hijo se me han saltado las lágrimas.
Sabía que estaba gravemente enfermo, pero uno nunca quiere creer.
En fin , mi más sentido pésame a la familia y a vosotros, foreros. Se que tenía grandes amigos entre vosotros con los que disfrutaba conversando por skype.
Hoy cuando pase por delante se su casa, aquí en castro urdiales, me va causar dolor.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2118
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#47 Mensaje por jilguerojesus »

Como algunos sabeis acabo de volver al foro tras algunas complicaciones que da la vida y.... Me encuentro con este pastel, la verdad que no tengo palabras por que me he quedado helado, ya que yo tambien mantenia por skype con nuestro amigo Alex conversaciones muy interesantes como no, de la afición a los pájaros y demás, si que era valiente, o esa fue siempre mi manera de verlo, D.E.P. amigo Alex.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: D.E.P. Txismorro (Alex)

#48 Mensaje por goelcolorin »

Pues ya ves Jesus, ya hace algún tiempo que nos dejo. Una verdadera lastima.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Los foreros”