ayuda gente de Guadalajara

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lucioperkus
Mensajes: 96
Registrado: Lun May 19, 2014 11:35 pm

ayuda gente de Guadalajara

#1 Mensaje por lucioperkus »

Hola, estoy enamorado en el tema del silvestrismo,soy de Cuenca y aqui se ha intentado crear asociaciones y no ha podido ser.Llevo muchos años criando canarios pero poco a poco me estoy metiendo de lleno en el mundo del silvestrismo y me encanta.Se que la unica solucion seria hacerme socio de una sociedad de Guadalajara que es lo que mas cerca me pilla y me gustaria que algun compañero de la zona me explicara que requisitos debo de cumplir,tasas a pagar etc..
Ah y por supuesto saber si existe la posibilidad de por ser de Cuenca entrar en alguna asociacion.

Gracias,Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: ayuda gente de Guadalajara

#2 Mensaje por goelcolorin »

A Falta de que alguien te informe, te metes en "san google" y buscas la federaion de caza de Guadalajara, contactas con ellos y seguro que te dicen alguna asociación de la provincia.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Los foreros”