Pajarerista

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Pajarerista

#1 Mensaje por salobreña »

Hola

En primer lugar voy a decir ya se que este subforo no es el sitio adecuado para dar la brasa, asi que si te apatece me mandas a paseo cuando acabe, pero es que hay cosas que claman........no se porque adquirimos pajaros de postura y solo nos preucupamos por el color, que en esta modalidad es lo unico que no importa.

Por otro lado no se porque pides que no sean pajaros pio, si con los colores de pajaros que estas pidiendo solo vas a conseguir pajaros pios......ahora si es que eres tu el que quiere hacer tus propios pios, me parece perfecto y ademas me la envaino y me achanto.

En ese caso te hecho una mano para que sepas lo que te vas a encontrar en la descendencia......tienes una canaria bruna de fondo blanco......si encuentres un blanco dominate, obtendras mitad la mitad de la prole en pio verde de fondo amarillo, y la otra mitad en pio gris de fondo blanco.

Si consigues un canario blanco recesivo y tu canaria es de fondo blanco recesivo ((no lo veo)) toda la descendencia sera en pio gris de fondo blanco......si la canaria es de fondo blanco domominante te vale la primera combinacion.

Si el canario que encuentres es amarillo, y tu canaria es recesiva toda la descendencia sera de pio en verde de fondo amarillo, y si es dominate te vale la primera combinacion........los pios de la desendencia podran ser de mayor o menor grado......saludos

PD: Si algun moderador o el autor del post considera que la parrafada no procede en esta ubicacion, puede borrar mis comentarios y pido disculpas de antemano.



Pajarerista:
Gracias por la aclaracion pero yo solo quiero un macho de hosso japones con las condiciones que expongo.La elección de esto es cosa mía. Y quien eres tú para juzgar lo que escribo ? Acaso eres moderador o has comprado el foro?
Parece que te molesta lo que escribo.
Eres tú quien da la brasa y ofende en demasía acaso te obliga alguien a comentar algo?




Pajarerista creo que no me has leido bien o quizas yo no he sabido explicarme......cuando hablo de brasa, no hablo de ti hablo de mi, porque si lees bien, indico que soy yo el que esta comentando en el sitio incorrecto, asi que no hablo de tu brasa hablo de la brasa que estaba a punto de soltar yo mismo.

Todo lo demas ha sido un intento de advertirte lo que te ibas a encontrar en la descendencia con esa pajara, y lo que querias ponerle como consorte, pero si todo eso te ha molestado creeme que lo siento.........en lo que no pienso hacerte ningun caso es en lo de contestar o no contestar, porque con el don que me otorga la libertad de expresion contestare donde me apaetezca, ya sea en un post tuyo o mio propio.


Ahora, lo que si me gustaria es que me mostraras donde te he ofendido y tambien de que contestacion mia hacia ti deduces que me molesta lo que escribes........saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
coroneldelinares2
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jun 18, 2013 10:49 pm

Re: Pajarerista

#2 Mensaje por coroneldelinares2 »

Por estas cositas se cansa uno.... Vaya vaya

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Pajarerista

#3 Mensaje por jose el troki »

no sobra ni una coma,como siempre con respeto y coherencia,chapeau,saludos.
ande abre leido yo esto
ale pikiku ya lo pongo yo.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Pajarerista

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

cada uno con su pollita que haga lo que quiera,no entreis en disputas tontas, bien explicado salobreña
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Pajarerista

#5 Mensaje por rabadillas »

amén manuel
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Pajarerista

#6 Mensaje por mosaico »

de arte salobreña bien explicado ,saludo
Responder

Volver a “Los foreros”