Muchos animos para Tito colorin.

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Javichio
Mensajes: 906
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:40 pm

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#31 Mensaje por Javichio »

Fuerza campeon...Animo!!!!

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#32 Mensaje por tito colorin »

Hola compañeros y amigos,muchisimas gracias por vuestro apollo y animo que me habeis dado,las cargas y los poblemas que durante 3 años he llevado me han pasado factura,primero cuidando a mi madre y hermano y ahora a cargo de mi hermano al morir mi madre,yo lo cuido aseo lo alimento etc,ayuda no tengo de mi hermanas ni de nadie,llevo una vida solo dedicada a el y al final eso me ha pasado factura, he cojido una deprecion ansiedad,estoy en manos de sicologos y estoy en tratamiento,hoy me levantado mucho mas animado y con ganas de superar esta deprecion le boy a hechar valor y mucho animo para salir de esta, creo que esta vida vale la pena intentarlo, no me enrrollo mas, solo agradecer y dar las gracias por vuestro apollo y animos, espero que desde hoy estar mas tiempo entre vosotros.( alchemy enque tu no lo creas te aprecio)y agradecer a mi amigo alexandro las llamadas resividas en todo este tiempo preocupandose por mi estado. un abrazoa todos los compañeros y amigos de este foro.
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
David&Miriam

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#33 Mensaje por David&Miriam »

Ya sabemos que esta vida es una puta mierda y mas con los tiempos que corren, no queda otra que luchar y aprovechar las pequeñas oportunidades que da la vida al lado de la gente que te aprecia, mucho animo, un saludo.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#34 Mensaje por goelcolorin »

Venga Tito un fuerte abrazo. SI algun forero me pasa tu telefono por privado, no dudes que te llamo por telefono y hablamos.

LUCHA,LUCHA Y LUCHA.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#35 Mensaje por tomigol »

Buenas TiTO , tómate tu tiempo y poco a poco vas regresando al foro , que estoy seguro que este foro también ayuda a salir de los malos momentos , cuando estás aki escribiendo o leyendo los comentarios de los compañeros , pues también te hace despejar la mente y pensar en otra cosa .
Lo dicho Amigo ben cuando puedas y cuando quieras , aki estaremos esperando tu regreso y tus opiniones . un saludo y un fuerte abrazo AMIGO
Tomigol
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zutano
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 31, 2014 11:42 pm
Ubicación: cantabria

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#36 Mensaje por zutano »

Fuerza Tito...
El primer paso es pedir ayuda y parece que tu ya lo has hecho.
Espero que salgas pronto del bache.
Un afectuoso saludo.

enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Avatar de Usuario
Pío-Pío
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 18, 2014 9:10 am

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#37 Mensaje por Pío-Pío »

Muchas fuerzas y ánimos compañero, Esperamos que te vuelva la felicidad que deseas para que estés feliz.
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#38 Mensaje por joseantonio30081968 »

Mucho animo Tito !!!, que lo que Tu has hecho por tu madre y por tu hermano y lo que sigues haciendo por tu hermano, eso solo lo hacen buenas personas y muy especiales como seguro que por lo que te conozco eres Tu y esa grandisima suerte que han tenido ellos de tenerte a ti a su lado ayudandoles en lo que puedes para que puedan vivir lo mejor posible atendidos y cuidados, y seguro que es muy duro todo lo que estas pasando con esto y cualquiera puede en algun momento venirse abajo como te ha pasado a ti y le pasa a mas personas porque puede llegar a ser muy agobiante sentirte un poco solo con toda la carga de atenciones y grandes preocupaciones encima, pero que sepas y que te sirva como un empujoncillo mas de alegria y de animo para poder superar estos momentos complicados en tu vida y este bajon animico, que en este mundillo ya ves que se te entiende, se te aprecia y se te desea lo mejor, y que poquito a poquito sin prisas recuperes un buen animo como para poder disfrutar todo lo que puedas de las cosas bonitas que te vaya ofreciendo la vida y a su vez mucha fuerza para superar estos malos momentos que tambien desgraciadamente tengas que vivir, mucha fuerza, mucho animo y un abrazo Tito.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#39 Mensaje por ALCHEMY »

Se que me aprecias Motrileño, que yo también eh, aunque nos guste llevarnos la contraria en algunas cosillas, pero así pasaremos el tiempo y nos olvidaremos por un rato de los problemas que nos da la vida hombre, por eso te animo a que postees algo que yo te llevaré la contraria veras como pasamos un rato discutiendo y viendo quien lleva la razón :P
Por cierto, en tu fijo tienes que tener un par de llamadas con prefijo de La Coruña ( 981 ), te he llamado hace ya unos cuantos días, quería saber como andabas, ahora ya veo que bien, pero bueno, la llamada queda pendiente para otro día pues. :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#40 Mensaje por cnpzipizape »

Mucho animo Tito, que sepas que la mayor alegria del dia me la has dado tu, volviendo a postear en este foro.
Eso es buena señal.
Mucho animo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
angelvosa
Mensajes: 1745
Registrado: Mié Nov 20, 2013 1:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#41 Mensaje por angelvosa »

Animo tito se te echa de menos. Un saludo compañero.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#42 Mensaje por tito colorin »

Gracias chicos,tito ha vuelto. un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#43 Mensaje por jose el troki »

me alegro mucho de volver a leerte por aqui amigo tito,un abrazo kolega.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
txismorro
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:48 pm

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#44 Mensaje por txismorro »

Jose MIguel, no tengo nada que decirte que no sepas tú. Me has alegrado el día, lo cual es de agradecer. Un fuerte abrazo.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Mensajes: 4794
Registrado: Dom Nov 24, 2013 3:22 am
Ubicación: Bizkaia

Re: Muchos animos para Tito colorin.

#45 Mensaje por joseantonio30081968 »

Animo Tito que Tu puedes, mecagooonlaleche !!!, me alegro de que ya puedas estar otra vez compartiendo opiniones con nosotros, un saludote y mucha fuerza Jose Miguel.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder

Volver a “Los foreros”