Quedada en andalucía

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Quedada en andalucía

#1 Mensaje por Moy Vergara »

Pues aprovechando que ando en Andalucía de vacaciones si algún forero le apetece quedar, charlar de pájaros y demás mientras nos tomamos unas cervecitas, pues yo voy a estar cerca de un mes de vacaciones por aquí, yo ando en un pueblo de Huelva (Paterna del Campo) muy cerquita de Sevilla (a unos 20 minutos) pero al tener coche me puedo desplazar; bueno si alguien le apetece, quiere y puede, pues que me lo comunique mediante mensaje privado o que lo ponga por aquí


Saludos-
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: Quedada en andalucía

#2 Mensaje por jilguerohuelva »

Yo estaría encantando Pr al igual que tu ando fuera de vacaciones,por cierto te he mandado un whasap.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Moy Vergara

Re: Quedada en andalucía

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Lo he visto campeón pero lo ví anoche y no quise contestar por si tenías que levantarte pronto esta mañana para trabajar, si coincidimos cuando vuelvas de vacaciones quedamos, que además algún jaspe si te queda te compraré alguna hembra y también un macho.


Saludos-
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Quedada en andalucía

#4 Mensaje por Chapirao »

Hola amigo Moy! Me he quedado esperando que me visitaras para limpiar el aviario......
Imagen
Moy Vergara

Re: Quedada en andalucía

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Chapi a ti te visito si o si conk cualquier rato me paso

Saludos-

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jose.aguilera
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:53 pm
Ubicación: cortegana (Huelva)

Re: Quedada en andalucía

#6 Mensaje por jose.aguilera »

Lo mio ya lo sabes ejjjeje tenemos que quedar un saludo..

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen


CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
mosaico
Mensajes: 2195
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:00 pm
Ubicación: Burriana(Castellón)

Re: Quedada en andalucía

#7 Mensaje por mosaico »

joe moy que pena no estar alli, tu bajas y yo subo ,en fin que lo paseis bien
Moy Vergara

Re: Quedada en andalucía

#8 Mensaje por Moy Vergara »

jose.aguilera escribió:Lo mio ya lo sabes ejjjeje tenemos que quedar un saludo..

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
José eso ya sabes que está hecho, tengo el coche en el taller en cuanto me lo den pa cortegana voy



Saludos-
Moy Vergara

Re: Quedada en andalucía

#9 Mensaje por Moy Vergara »

mosaico escribió:joe moy que pena no estar alli, tu bajas y yo subo ,en fin que lo paseis bien

Ha sido un verdadera lástima pepe, con las ganitas que tenía de estar contigo y haber estado ahí en caí contigo y con el amigo puyi, manolo(manolomilenario) y un largo etc.. de amigos de por aquí.

Saludos-
Responder

Volver a “Los foreros”