Hola alguien de Teruel?

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Carlosaragon
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 11, 2014 6:26 pm

Hola alguien de Teruel?

#1 Mensaje por Carlosaragon »

Hola compañeros soy carlos de un pueblo de teruel, quiero este año en diciembre sacarme la licencia y empezar en este mundillo, supongo que como muchos cuando era crió acompañaba a mi tío a cazar hace muchos muchos años y es algo que se ha perdido y me gustaría aprender y empezar así que si hay algún compañero de cerca me gustaría que me diera algún consejo, le pagaría un par de cervezas. Saludos majos.

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Hola alguien de Teruel?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Carlosaragon
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 11, 2014 6:26 pm

Re: Hola alguien de Teruel?

#3 Mensaje por Carlosaragon »

Gracias amigo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Pedro Acero
Mensajes: 182
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:29 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hola alguien de Teruel?

#4 Mensaje por Pedro Acero »

Vengo un poco tarde, pero yo aunque soy de Zaragoza bajo mucho por teruel, si alguna vez necesitas ayuda, dala por hecho, si necesitas mi teléfono o cualquier cosa pídemelo.

Un Saludico¡
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
ALGATO
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ago 10, 2010 3:27 pm

Re: Hola alguien de Teruel?

#5 Mensaje por ALGATO »

De momento hasta que alguien con un poco de tiempo no cree una asociación no tenemos mucho futuro en Teruel,y la verdad que sería una ilusión el poder crear una sociedad silvestrista en Teruel
Responder

Volver a “Los foreros”