Alguien en Malaga que me guie??

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ElJefeManda
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 26, 2013 2:27 pm

Alguien en Malaga que me guie??

#1 Mensaje por ElJefeManda »

Buenas, necesitaria alguna persona que me guie un poco en el tema de asociaciones para conseguir permisos para la cria de jilgueros, alguna asociacion silvestrista en Alhaurin o cercanias...lo quiero hacer todo bien y legal como corresponda...pero solo leyendo es algo lioso...

No cabe duda que acompañare la charla con unas cañitas!! K estamos a Enero y mirad que tiempo tenemos!!

Un saludo y gracias de antemano.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Alguien en Malaga que me guie??

#2 Mensaje por goelcolorin »

A falta de otra información, si llamas a la delegación de la Federacion Andaluza de Caza de Malaga, te indicaran las sociedades de la provincia y sus telefonos y direcciones.

Saludos y suerte.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ElJefeManda
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 26, 2013 2:27 pm

Re: Alguien en Malaga que me guie??

#3 Mensaje por ElJefeManda »

goelcolorin escribió:A falta de otra información, si llamas a la delegación de la Federacion Andaluza de Caza de Malaga, te indicaran las sociedades de la provincia y sus telefonos y direcciones.

Saludos y suerte.

Antonio MARTIN SANZ
Me he metido en la pagina web y la verdad esk deja muxo k desear...tendre k ir personalmente a preguntar, gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Alguien en Malaga que me guie??

#4 Mensaje por goelcolorin »

Imagino que podras llamar por telefono y/o mandar un correo electronico.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
Molina89
Mensajes: 356
Registrado: Lun Ago 19, 2013 1:17 am

Re: Alguien en Malaga que me guie??

#5 Mensaje por Molina89 »

Os voy a comentar mi experiencia con la FAC y en mi caso la delegación de Almería, llamé unas 5 veces a la delegación de Almería y ni me contestaron. Opté por llamar a la sede central que está en Málaga y ahí me lo cogieron. Les expuse que quería dedicarme a la cría en cautividad de jilgueros. Me hace una serie de preguntas y le digo que tengo una pareja sin anilla, y la señora me salta como una escopeta, ESO QUE USTED ESTÁ HACIENDO ESTÁ PROHIBIDISIMO. Le contesto que ya lo se, lo tengo en total conocimiento y que mi afán es de legalizar la situación. Bueno, solo sabe decirme que lo que hago está prohibidisimo, y ya harto de escucharla le digo bueno, tu para que estas ahí? Y ya viendo que me había mosqueado me explica que la cría en cautividad está aun por regular y que solo tengo opción de las 6 anillas de capturas que dan. En fin, una ruina, esa es mi experiencia con la Federación Andaluza de Caza. Un saludo señores. :)
Avatar de Usuario
Molina89
Mensajes: 356
Registrado: Lun Ago 19, 2013 1:17 am

Re: Alguien en Malaga que me guie??

#6 Mensaje por Molina89 »

Otro apunte, que se me pasaba, me dijo que me informase en una sociedad silvestrista, le digo que si puede pasarme un listado de sociedades a mi mail, y me dice que por la ley de protección de datos le es imposible darmelo. Entonces? Que función tiene la FAC? En que te ayudan?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jmg6242
Mensajes: 1005
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:50 am
Ubicación: Málaga

Re: Alguien en Malaga que me guie??

#7 Mensaje por jmg6242 »

compañero...en Málaga tenemos algunas asociaciones.
te voy a dar el tlf.de las que conozco peronalmente, ya ellos te explican.
sociedad silvestrista el verdon...más conocidad com la peña el verdon.
tlf.952393386
asociacion para la coservacion del pajaro silvestre ASCOPASI.
tlf.952278806
pd.me debes una cervecita.... :grindance:
saludos.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Alguien en Malaga que me guie??

#8 Mensaje por goelcolorin »

Molina, la señorita que te atendio no sabe ni lo que dice y no deberia estar donde esta. Que tendra que ver la ley de proteccion de datos con facilitarte datos de asociaciones de caracter publico, que justamente estan en esa federación para el conocimiento general de la población, en fin, para mear y no echar gota.

Solo como ejemplo en la web de la madrileña estan para todo el mundo los datos de todas las mas de 200 asociaciones de caza federadas de la comunidad de Madrid.



Saludos y suerte.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ElJefeManda
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 26, 2013 2:27 pm

Re: Alguien en Malaga que me guie??

#9 Mensaje por ElJefeManda »

jmg6242 escribió:compañero...en Málaga tenemos algunas asociaciones.
te voy a dar el tlf.de las que conozco peronalmente, ya ellos te explican.
sociedad silvestrista el verdon...más conocidad com la peña el verdon.
tlf.952393386
asociacion para la coservacion del pajaro silvestre ASCOPASI.
tlf.952278806
pd.me debes una cervecita.... :grindance:
saludos.
Muchisimas gracias, este viernes que libro me pongo en contacto!! Y esas cervecitas cuando kieras!! Gracias denuevo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
elsevi
Mensajes: 144
Registrado: Jue Nov 14, 2013 8:34 pm

Re: Alguien en Malaga que me guie??

#10 Mensaje por elsevi »

No te compliques, en Andalucia es la comunidad donde mas fácil se hace la posibilidad de obtener el permiso para la cria legal de aves fringílidas, tan solo tienes que darte de alta en alguna sociedad ornitológica (no tiene porque ser silvestrista) expecificando en la solicitud el tipo de ave que vas a criar o estas criando, luego obtener un numero de criador nacional que sea personal e intransferible y nadie mas en europa tendrá ese numero mas que Usted donde estarán reflejados todos sus datos personales, luego obtener pajaros de procedencia legal con todos los datos posibles del criador y sus anillas y calibres al dia (documento de cesion legalmente documentado) y a criar.

La sociedad ornitológica puede estar en cualquiera de las 8 provincias sin necesidad de estar físicamente en su ciudad, desde la misma se le enviera a su domicilio todos los documentos necesarios como carnet de socio, carnet de criador, libro de cria, anillas etc etc siempre que usted este al corriente de pago.

Le aconsejo que dentro de todas las sociedades ornitológicas que existen en la comunidad Andaluza se decida por una que este afiliada a COM-E (Confederación Ornitológica Mundial-España) que es la mas extendida a nivel mundial con unas normas fielmente establecidas en Europa y estrictas en España con unos estatutos muy férreos.

Si tiene Usted algún problema en encontrar alguna sociedad y esta muy interesado póngase en contacto conmigo y estare encantado de ayudarle ya que estoy en la directiva de una sociedad en Sevilla y soy delegado de Fauna Europea en la misma y también impartimos cursos de cria de Fauna Europea.

Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Alguien en Malaga que me guie??

#11 Mensaje por goelcolorin »

Muchas gracias por tu ayuda, asi da gusto.

SALudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ElJefeManda
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 26, 2013 2:27 pm

Re: Alguien en Malaga que me guie??

#12 Mensaje por ElJefeManda »

elsevi escribió:No te compliques, en Andalucia es la comunidad donde mas fácil se hace la posibilidad de obtener el permiso para la cria legal de aves fringílidas, tan solo tienes que darte de alta en alguna sociedad ornitológica (no tiene porque ser silvestrista) expecificando en la solicitud el tipo de ave que vas a criar o estas criando, luego obtener un numero de criador nacional que sea personal e intransferible y nadie mas en europa tendrá ese numero mas que Usted donde estarán reflejados todos sus datos personales, luego obtener pajaros de procedencia legal con todos los datos posibles del criador y sus anillas y calibres al dia (documento de cesion legalmente documentado) y a criar.bin

La sociedad ornitológica puede estar en cualquiera de las 8 provincias sin necesidad de estar físicamente en su ciudad, desde la misma se le enviera a su domicilio todos los documentos necesarios como carnet de socio, carnet de criador, libro de cria, anillas etc etc siempre que usted este al corriente de pago.

Le aconsejo que dentro de todas las sociedades ornitológicas que existen en la comunidad Andaluza se decida por una que este afiliada a COM-E (Confederación Ornitológica Mundial-España) que es la mas extendida a nivel mundial con unas normas fielmente establecidas en Europa y estrictas en España con unos estatutos muy férreos.

Si tiene Usted algún problema en encontrar alguna sociedad y esta muy interesado póngase en contacto conmigo y estare encantado de ayudarle ya que estoy en la directiva de una sociedad en Sevilla y soy delegado de Fauna Europea en la misma y también impartimos cursos de cria de Fauna Europea.

Saludos.-
Vaya! Asi da gusto!si me deja uste su email estaria encantado de poder formar parte de esa sociedad, mi email es:

de_perita_brs@hotmail.com , si me indica aqui los pasos a seguir, me pongo a ello encuanto pueda, gracias!!

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Los foreros”