sociedades silvestrista en bilbao

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
iruko
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 15, 2013 9:00 pm

sociedades silvestrista en bilbao

#1 Mensaje por iruko »

Hola,soy iruko,estoy buscando alguna sociedad silvestrista en guetxo (Bilbao) o alrededores,si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Me gustaría agradecer a todos, los temas tan interesantes que se comparten y espero poder aportar algo en breve,un saludo a todos
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16294
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: sociedades silvestrista en bilbao

#2 Mensaje por goelcolorin »

Si nadie te da una buena respuesta, lo mejor es llamar a la federación vasca de caza, a la provincial de bilbao y ellos te informan seguro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Moy Vergara

Re: sociedades silvestrista en bilbao

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Joe!!!! ahora no me acuerdo, a ver si me entero o hablo con alguno de la sociedad de Bilbo, que tienes unas cuantas. de todos modos acabo de encontrar una por la red, que es:

SDAD. ORNITOLOGICA "GANEKO" BILBAO C/ Marcelino Menendez y Pelayo, 1
48004-BILBAO
Tfno. 94/4330100

Pero de todos modos ya voy a preguntar o a ver si aparece goiko o llamo por teléfono y te digo, que cerca de mi casa en bilbo hay una pero coñe no me acuerdo como se llama, menuda cabeza la mia, jaajajj


Saludos-
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16294
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: sociedades silvestrista en bilbao

#4 Mensaje por kikee »

te estas aciendo mayor moy, ajajajaja, es broma siempre estas al pie del cañon, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “Los foreros”