alguien por Lleida?

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
perico
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:50 am
Ubicación: LLEIDA

alguien por Lleida?

#1 Mensaje por perico »

yo se que hay mucha aficion por la parte de LLEIDA, a los pajaros.Pero agradeceria conocer a alguien que se dedique a este bonito deporte.

un saludo.
franklin
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 19, 2007 9:30 pm

hola perico

#2 Mensaje por franklin »

hola perico yo soy vivo en lleida y me dedico, de que parte de lleida eres fiera!! saludos!!
perico
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:50 am
Ubicación: LLEIDA

#3 Mensaje por perico »

buenas fran,

Soy de balafia-plaza Europa.Soy pescador,pero hace poko me regalaron

un jilguero y me atrae mucho el mudillo este.

Tengo un colega pescador de Terrassa, pero este esta

federado,pertenece a un club,y todo; yo empiezo ahora.

ya te pasado mi msm.

un saludo a tod@s.
franklin
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 19, 2007 9:30 pm

foreros de lleida

#4 Mensaje por franklin »

pues bueno perico ya saves cuenta conmigo para iniciarte enlmundillo y si este domingo salgo de capturas ya saves si quieres venir solo tienes que decirlo, lo unico que tendras que ir con tu coche por que nosotros bamos en un seat ibiza y ba llenito atras los reclamos la red la bosa de clavos palos siempre yebamos un par de rastriilos por lo que surjiera las sillicas de playa jejeje en fin se aria lo que iciera falta para ayudarte en lo posible y como te dije aver si pasas por casa y te explico bien como funciona aqui en lleida todo,,, y nada en dos años te veo ya comiendote las uñas en los concursos jajajaja bienvenido nen!!!
airon
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 07, 2008 8:02 pm

ola a todos

#5 Mensaje por airon »

k tal todos yo soy de la seu de urgel de la comarca de lerida me gustaria conocer a alguien de lerida porque es algo que esta cerca i quien save cambiar noveles cazados etc... ademas las sociedads de lerida siempre acen los concursos de esta comarca al = nos vemos jajajaj un saludo a todos
PEPEIO
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 15, 2009 4:03 pm

#6 Mensaje por PEPEIO »

Hola el intercambio me interesa, yo busco verderones noveles ypardillos, yo daría a cambio novellas de cadernera(es el que menos me gusta), podemos contactar, aunque soy de Barcelona suelo subir bastante a Lleida, saludos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
plakaz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:42 pm

#7 Mensaje por plakaz »

Buenas a todos me llamo David vivo en lleida capital haze unos 8 años tenia muchos pajaros e iva a cazar muchisimo vamos q me encanta hasta que se me murieron 20 en la muda un año y otros 4 se me los comio un esparaver en la ventana y los deje aora e vuelto y de momento tengo un pasarell y 2 carderolas una de este año y la otra del pasado xD me sacado la licencia y todo para ya este año ir al lio otra vez y mas q nada x la bisella que es lo q me gusta tb muchisimo un saludo a todos y quirn queira hablar conmigo y tal de los pajaros o lo q sea pues agregarme al msn Davidjov63@hotmail.com tengo 24 años y soy fontanero un saludo >>
ash
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 19, 2012 7:41 pm

Re: alguien por Lleida?

#8 Mensaje por ash »

perico escribió:yo se que hay mucha aficion por la parte de LLEIDA, a los pajaros.Pero agradeceria conocer a alguien que se dedique a este bonito deporte.

un saludo.
hola yo soy de lleida y me pasa como a ti, me gustaria tener a alguien con quien poder ir a los concursos, compartir una jornada de caza, cuando se pueda... y poder compartir trukos y experiencias, buscame en facebook, ash sola forcadell es el nombre de usuario que tengo en facebook. este domingo vas al concurso de torrefarrera??? yo voy nada mas que por el sello, de tres que tengo ninguno me pega, ya no se que hacer.... por cierto, me llamo fran. venga asta pronto
Responder

Volver a “Los foreros”