Tengo un problemazoooo.

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Tengo un problemazoooo.

#1 Mensaje por vicentetorre »

Hola.
Pues resulta que tengo pajaros en el comedor y estan a reventar, y hoy me llega la mujer de trabajar,y estamos comiendo y me salta:
-Ya no puedo mas, estoy arta quita los pajaros de aqui, y esto ya a creado una discursion un poco fuerte, que me dice o los quitas tu o los quitare yo de otra manera bueno y etc etc etc.
Yo como creo que tiene razon,pero no los quiero quitar,porque ahora que van bien ya pegando algunos del comedor, pues queria preguntaos, ¿si los saco ahora al exterior,se me vajaran de celo y se me podrian ir a la muda?.¿ tendra algun perjuicio para ellos.?
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Tengo un problemazoooo.

#2 Mensaje por tito colorin »

Amigo vicente lo siento de veras,asi son las cosas de nuestros pajaros,a todos no les gustan los pajaros como a nosotros,yo tambien he tenido poblemas con ellos sobre eso,y yo tenia mixtos y 4 nada menos imaginate el escandalo que habia,al final los pajaros a casa de mi madre. en lo que comentas,si le va afectar el cambio de temperatura,y lo mas povable esque se vallan a la muda,tranquilizate que todo tiene arreglo un saludo amigo vicente
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: Tengo un problemazoooo.

#3 Mensaje por vicentetorre »

ARREGLO? si se me van a la muda en estas fechas ya me puedo olvidar de ellos este año.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
tomigol
Mensajes: 1654
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:13 pm

Re: Tengo un problemazoooo.

#4 Mensaje por tomigol »

Hola compañero, no te preocupes de si los pájaros entran en muda o bajan el celo eso es lo de menos, si no crias este año criaras para el próximo , lo más importante es buscarle una solución con la parienta y acomodar los pajarillos en otro sitio por que es normal (yo tambien me incluyo)que muchas veces nos protesten si los tenemos en casa.SALUDOS
Tomigol
ImagenImagen
pptansolo
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ene 09, 2013 7:19 pm

Re: Tengo un problemazoooo.

#5 Mensaje por pptansolo »

Pues eso que te dicen, que lo que importa es que no entre en muda tu parienta. Además, en las fechas en las que estamos si los tapas bien por la noche el celo sí que les bajará, pero si están fuertes no creo que muden mucho, igual tiran alguna plumita y hasta igual se te ponen más fuertes.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Tengo un problemazoooo.

#6 Mensaje por kikee »

en muda no te entran porque el cambio es de menos grados osea que tranquilo, protegelos un poco y ya esta un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Tengo un problemazoooo.

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

vicente coño eso se arregla con un ramito de rosas, un perfume, invitala al cine ...salu2
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: Tengo un problemazoooo.

#8 Mensaje por vicentetorre »

RICHARMADRID escribió:vicente coño eso se arregla con un ramito de rosas, un perfume, invitala al cine ...salu2
Esque no se que coño pasa desde que esta embarazada,que todo le molesta hasta yo,me dice que sino trabajo y vamos, que explicar....
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Tengo un problemazoooo.

#9 Mensaje por tito colorin »

Hola amigo eso suele pasar,los antojos son muy malos,no se lo tomes a mal son cosas del embarazo,despues de dar a luz te dejara que metas los pajaros en casa,ten calma un saludo amigo vicente
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Tengo un problemazoooo.

#10 Mensaje por RICHARMADRID »

vicentetorre escribió:
RICHARMADRID escribió:vicente coño eso se arregla con un ramito de rosas, un perfume, invitala al cine ...salu2
Esque no se que coño pasa desde que esta embarazada,que todo le molesta hasta yo,me dice que sino trabajo y vamos, que explicar....
vicente animos y ya te dado mi opinion en privado saludos
Moy Vergara

Re: Tengo un problemazoooo.

#11 Mensaje por Moy Vergara »

Amigo Vicen, es totalmente normal, además en estado de buena esperanza que se encuentra tu mujer, las hormonas están a flor de piel y a la mínima estañan, siempre tenemos que encontrar el punto medio en todo, porque ya que nos aguantan con nuestros pájaros, tiempo que estamos con ellos, donde los colocamos, el dinero que nos gastamos para tenerlos en las mejores condiciones, etc...; a veces uno no es mejor o peor silvestrista por tener 3 pájaros que 300 ya que cada uno se tiene que adaptar a las circunstancias de cada cual, bueno que me enrollo como una persiana, como tienes que ir metiendo a los pájaros en sus sítios de cría los vas poniendo ahí y los pájaros que no vayan a ser destinados para la cría los puedes poner fuera donde te hiciste el techadito, además viviendo donde vives no creo que tengas muchos problemas porque te entren en celo, pero como te digo, porsi, no lo hagas con los silvestres destinados a cría. Yo persoalmente te conozco a ti y a tu mujer y muchas veces cuando hablamos escucho a tus pájaros y comprendo que puedan ser "rayantes" para tu mujer y sobre todo ahora. Conque no discutas por esas cosillas que al final van minando y hazle caso y mimala mucho que en breve espacio de tiempo sereís otro más en la familia, fruto también de vuestro amor. Ante todo tranquilidad y vete pasando poco a poco los pájaros para fuera y así verás como van reaccionando cada cual.

Saludos-
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Tengo un problemazoooo.

#12 Mensaje por ALCHEMY »

Vicen coño, es normal, tengo yo 14 pajaros en la galeria y la parienta a las 9 de la mañana se tiene que levantar por el escandalo que hacen, pues imagina los que tienes tu, que los tengas en la sala y que la Estela quiera escuchar el salvame, pues ya me contaras xD, ya te dije que tienes muchos, ya sabes el trabajo que dan, si los quieres tener bien y en condiciones tienes que estar todos los dias cambiando aguas, mirando comida, que si las semillas de los golosineros, regala unos cuantos hombre, quedate con los pisones, los que mejor cantan y pista, si haces eso pues mira, ya tendras jaulas para tenerlas limpitas pa cuando te enferme uno y tengas que cambiarlo de jaula diariamente.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
PARDIEZ
Mensajes: 1411
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Ubicación: segovia

Re: Tengo un problemazoooo.

#13 Mensaje por PARDIEZ »

pues mira yo hoy precisamente te entiendo , a mi no ha sido la parienta , ha sido un vecino cabron haciendomelos sacar de un trastero que habia alquilado para criar unas 15 parejas este año , ahora a ver que hago ahora?? a la puta mierda de teraza que tengo.hay apretujados.

a la parienta toreala un pokillo sin que se entere , que ahora tiene hormonas revolucionadas , es como tener la regla pero a lo bestia , y salta a la minima ...

hazla ver que esto es una de las cosas que te hacen levantarte por las mañanas con fuerzas , que si te lo quita te hunde. y hazlo con un buen bol de fresas con nata de por medio .....jajjaja

de todo se sale , suerte , yo lo tengo mas chungo...
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

Re: Tengo un problemazoooo.

#14 Mensaje por juanky »

Vicente,socio...y,qué le vamos a hacer?
El comedor,por mucho que nos empeñemos...no es sitio para tener los pájaros!...Y,yo tengo,eh?...Pero entiendo que si un día,la mujer dice que hay que sacarlos de ahí...pués los mando al balcón...y si tienen que mudar...que muden!...Dos piedras pa ellos!
De todas formas,creo que protegiéndolos un poco,no darán lugar a ello!
Ánimo y paciencia!

P.D:Lo de "tengo un problemazoooo"...exagerao,no?...Que todos los problemas fueran estos...!
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: Tengo un problemazoooo.

#15 Mensaje por vicentetorre »

Gracias a todos por el apollo, y lo de exagerado, es que yo de nada ago un mundo y ayer a me puso de mal humor.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Responder

Volver a “Los foreros”