Ánimos amigo R@F@

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: Ánimos amigo R@F@

#16 Mensaje por jilguerohuelva »

Arriba esos ánimos!!,los buenos aficionados somos como el ave Fénix, renacemos con mas fuerza.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
alex22
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

Re: Ánimos amigo R@F@

#17 Mensaje por alex22 »

Animo rafa a mi la semana pasada una rata me ha matado todos mis jilgueros y todos mis pardillos inclullendo una canaria y una chamarina mansisima con la que pensaba criar y el macho aora me lo a dejado tocado, mi profesor que comparte aficion con migo me a cedido uno de sus jilgueros, y lo meti en el voladero por seguridad y se a colao en el voladero y lo dejo tocado, pero creo que se ha recuperado, descansen en paz los pajaros y la rata en el infierno con los cuatro tiros que se ha llevao¡¡ malas rachas tenemos tos amigo,Un Saludo y animoo¡¡
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Avatar de Usuario
R@F@
Mensajes: 871
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:54 pm
Ubicación: LA RIOJA

Re: Ánimos amigo R@F@

#18 Mensaje por R@F@ »

Vaya putadon alex ya lo siento compañero,ten cuidado que donde hay una hay mas pon cepos para ratas los puedes tapar con una teja o media teja,cajon de fruta de los que no tienen mucho fondo para evitar que pajaros ,perros ,gatos lo salten,yo antes el huerta lo tenia asi,se ceban a la comida que cae y luego van a por los pajaros,revisa el voladero hasta el mas minimo hueco y ponle malla doblada vaya faena ahora en los voladeros,exteriores culebras,lagartos,ratas,comadrejas,garduñas,gatos son mas susceptibles a los ataques.Un SALUDO
Avatar de Usuario
alex22
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

Re: Ánimos amigo R@F@

#19 Mensaje por alex22 »

Gracias Rafa tienes razon donde hay una hay mas ya he matado 4 con la escopeta de plomos por que son listisimas y los cepos ni el beneno los tocan saltan el cepo ,no se como,y se comen el cebo asi qu todo con la escopeta entro sigiloso y los pillo con las manos en la masa, de momento no he visto mas despues de estas 4 que me e cargado, gracias por tus consejos¡¡Un Saludo Amigo¡¡
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Avatar de Usuario
chemita
Mensajes: 838
Registrado: Sab May 26, 2012 9:47 pm
Ubicación: Puerto de Sagunto

Re: Ánimos amigo R@F@

#20 Mensaje por chemita »

Mucho animo R@F@, ya se que es facil decirlo pero ANIMO COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!.
Imagen
Responder

Volver a “Los foreros”