por que no pegan entre ellos¿?

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tucho
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 14, 2007 1:02 pm

por que no pegan entre ellos¿?

#1 Mensaje por tucho »

ola buenas tengo otra duda k me tiene cabreaillo cn unos jilgueros que tengo.Aber los tengo desde el año pasado i aber cantan y tal.Pero a la ora de abrirlos x completo para ponerlos a picar no acen nada....son sobreaños los pajaros por eso.Que ago?¿ algun consejo??puede ser k los pajaros al no ser de Cataluña no peguen entre ellos?? i solo canten?¿ o ahi algun trukiyo :lol: GRACIAS A TODOS!!! espero respuestas :D
Avatar de Usuario
karkuma
Mensajes: 347
Registrado: Vie Jun 27, 2008 4:25 am

#2 Mensaje por karkuma »

ola socio mira ay una solucion muy sencilla simplemente ay pajaros q no pegan no todos los pajaros valen pa pegar o puede ser q vayan flojos una pregunta marcan o no?
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
tucho
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 14, 2007 1:02 pm

#3 Mensaje por tucho »

ola primero ante todo eske cuando sta cada 1 en la jaula sin picar i sin nada con su fundica y eso ai si que marcan i cantan.Puede ser que no me ballan bien para la pega....pero contigo en eso...ai alguna forma para terminar de asegurarme?? gracias y saludos a todo el mundo!!! :D
Dorovi
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 11, 2008 11:17 am
Ubicación: España

#4 Mensaje por Dorovi »

Buenos días.

Por favor colocar los mensajes en al apartado correspondiente este iría en el de jilguero. No es por nada pero es que nos vamos a montar un lío de órdago. Gracias amigos.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Jose Alvarez
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 10, 2008 2:28 pm

#5 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola Tucho a ver si te sirve lo que te voy a esplicar yo pruebo mis pajaros con los de mi cuñado o con los de los amigos, los mios entre si es muy raro que me pegen porque aunque no se vean se conocen, entra en casa otro pajaro cualquiera ya veras que con una pequeña cantada se te ponen todos alertados, y suelen pegar cuando tiene celo ¿tienen el pico totalmente blanco? si es asi prueba con otros pajaros que no sean los tuyos, un saludo.
Responder

Volver a “Los foreros”