Alguien me podria ayudar soy nuevo en silvestrismo

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
saimon19
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 15, 2012 12:26 am

Alguien me podria ayudar soy nuevo en silvestrismo

#1 Mensaje por saimon19 »

hola soy nuevo en esta comunidad i en este mundillo me gustaria si alguien de tarragona o aldrededores me aconsejara i me ayudara un poco,i quedar para hablar i eso , a ver soy nuevo quiero sacarme la licencia de caza (aunque no este abierlo la veda para saber el sitio aunque sea) i tambien acerme socio de alguna asociacion , de aqui de tarragona reus





si me podeis ayudar me podrias mandar un pv2 o dejar email o skype para charlar i a poder ser quedar o algo sobre todo muchisimas gracias i espero encontrar ayuda



pd: no se si esto va aqui pero si no perdonar
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8900
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: Alguien me podria ayudar soy nuevo en silvestrismo

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Te voy a poner el post aqui en este apartado, veras que hay gente que pregunta por silvestristas de sus comunidades, alguno de Tarragona seguro que hay, le voy a decir al Vicente que se pase por aqui que el es de Tarragona tambien, aunque no se si hacerlo, podria ser una putadilla para ti, es buen chaval eh, pero gruñe mas que un oso en celo, bueno yo le digo, que fijo que le vendra bien echarse un amiguito :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: Alguien me podria ayudar soy nuevo en silvestrismo

#3 Mensaje por vicentetorre »