Alguien de Mallorca?

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: Alguien de Mallorca?

#61 Mensaje por cader »

moreno.mallorca escribió:Buenas, quiero apuntarme en alguna sociedad de mallorca, y ser criador, tener las anillas para jilguero, como va esto? Te las proporcionan ellos mismos? Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
buenas. pues en la zona donde estes, buscas una sociedad silvestrista, te haces socio= pagas la cuota anual,
que segun la sociedad, varia de una a otra.

si quieres anillas de criador, rellenas la solicitud que te daran cuando la pidas. !ojo!, para nuevos criadores
debes solicitarla antes de finalizar febrero, o por lo menos el año pasado era asin.

si capturas, deberas rellenar otra solicitud para anillas de captura. y por el mes de julio - agosto cuando
hagan el sorteo por letras de abecedario, si toca tu primera letra de tu primer apellido, te daran el permiso
para capturar a partir de septiembre, y las anillas que a ellos le parezcan. nunca dan mas de 10 anillas por
permiso. tendras que presentarte, como minimo a un concurso. de cante silvestre, de salon, o de belleza.

asin va en baleares.
Avatar de Usuario
sebas_
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:02 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#62 Mensaje por sebas_ »

Buenas tardes. Yo soi de son ferriol. Y tambien tengo pajaros y para la proxima temporada quiero intentar criar jilgueros en cautividad y mixtos.
Sabeis aqui en mallorca alguien que crie jilguero mayor??
Graciad y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
juandvs95
Mensajes: 207
Registrado: Jue Jul 25, 2013 3:08 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#63 Mensaje por juandvs95 »

Otro que se suma al grupo de Mallorquines me llamo Juan y soy del vivero y nada estoy preparándome para la cría del año que viene, un saludo!
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95

Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
ricadernera
Mensajes: 127
Registrado: Vie Dic 07, 2012 12:56 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#64 Mensaje por ricadernera »

Buenas yo no soy mallorquin pero e venido a casa de unos familiares unos dias. Estamos en marratxi. Hay alguien x aki cerca? Ayer mismo x donde estamos escuche mucho jilguero. Piensok no so en libertad.
Bueno un saludo a todos. Haber si coincidimos antes de irme. Aun me keda una semanita

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
sebas_
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:02 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#65 Mensaje por sebas_ »

Buenas señores. Nadie sabe nada de ningun criador de jilguero mayor?? Gracias y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
zulu
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:11 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#66 Mensaje por zulu »

Hola Guttatos, yo tanbein soy de Mallorca, i siempre que puedo conecto al foro para aprender con los maestros, abrazos!!!
Avatar de Usuario
colorin23
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jul 13, 2013 2:51 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Alguien de Mallorca?

#67 Mensaje por colorin23 »

Buenas ha todos mi nombre es Jose soy de palma y tengo 23 años , y si crio jilgueros y mulatos , ahora voy a intentar criar el jilguero mayor tengo un macho del 2012 y ahora busco una hembra a ver pero por aqui no encuentro nada ni nadie que crie seguiremos buscando , si encuentro te digo Sebas !!

Saludos a todos :)

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
sebas_
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:02 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#68 Mensaje por sebas_ »

Gracias colorin23. Se que antes traian jilgueros mayor en la arnaiz y en casablanca pero ahora con la crisis se ve que no traen. Los pajaros que traian eran exportados, a mi me gustaria encontrarlos nacidos aqui en españa. Pero bueno ya veremos siempre esta la opcion de hablar con algun criador de la peninsula..
Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
colorin23
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jul 13, 2013 2:51 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Alguien de Mallorca?

#69 Mensaje por colorin23 »

Pues si Sebas otra opcion es encontrar algun criador de fiar que los pueda mandar de la peninsula a palma de manera que tu puedas verlos y elegir ya que estos son caros de mientras seguiremos buscando :)

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
moreno.mallorca
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 21, 2008 11:20 am

Re: Alguien de Mallorca?

#70 Mensaje por moreno.mallorca »

Aqui otra mas de mallorca, magaluf, y criador

[ Post made via iPhone ] Imagen
[img]C:\Users\moreno\Pictures\vidios[/img]
moreno.mallorca
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 21, 2008 11:20 am

Re: Alguien de Mallorca?

#71 Mensaje por moreno.mallorca »

Otro no otra xD

[ Post made via iPhone ] Imagen
[img]C:\Users\moreno\Pictures\vidios[/img]
Avatar de Usuario
sebas_
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:02 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#72 Mensaje por sebas_ »

Hay mucha aficion aqui en mallorca lo que pasa es que mucha gente no entra en los foros.
Me han comentado que por inca hay una pajareria donde hay jilgueros mayor. Alguien me sabria decir algo de este sitio?
Gracias y un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
juandvs95
Mensajes: 207
Registrado: Jue Jul 25, 2013 3:08 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#73 Mensaje por juandvs95 »

Os aconsejo no ir a comprar jilguero mayor a casa blanca el tio los trae de Holanda y no los adapta al clima y al poco tiempo de estar aquí se mueren lo se porque amigos míos que me lo han dicho PD: Si alguien vende alguna pareja de Canario de Mozambique en Mallorca que me diga cosas, un saludo
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95

Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Avatar de Usuario
ritore83
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jun 06, 2013 5:42 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#74 Mensaje por ritore83 »

yotb soy de Mallorca,el Rafal
Imagen

Saludos desde Mallorca
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: Alguien de Mallorca?

#75 Mensaje por cader »

juandvs95 escribió:Os aconsejo no ir a comprar jilguero mayor a casa blanca el tio los trae de Holanda y no los adapta al clima y al poco tiempo de estar aquí se mueren lo se porque amigos míos que me lo han dicho PD: Si alguien vende alguna pareja de Canario de Mozambique en Mallorca que me diga cosas, un saludo
jajajaja, el xisco de casa blanca. vaya tela.
Responder

Volver a “Los foreros”