Alguien de Mallorca?

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
juandvs95
Mensajes: 207
Registrado: Jue Jul 25, 2013 3:08 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#76 Mensaje por juandvs95 »

Sebas la tienda de animales que dices me parece que se llama Petitis Amics que esta en Inca a las afueras creo tienen de todo si quieres llama y pregunta Tel: 971 50 55 78 - Móvil: 620 66 70 06, un saludo!
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95

Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Avatar de Usuario
ritore83
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jun 06, 2013 5:42 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#77 Mensaje por ritore83 »

alguien de vosotros cria canarias?? necesitaria 2 para la proxima temporada para hacer mixtos,prefiero comprarlas a alguien de confia que a una pajareria
Imagen

Saludos desde Mallorca
Avatar de Usuario
sebas_
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:02 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#78 Mensaje por sebas_ »

Buenas a todos. Efectivamente la tienda se llama petits amics, en inca. Decir que fui a conocer la tienda y me gusto mucho. Tiene de todo. Unos mayors guapisimos tanto ancestrales como mutados.
Gracias juandvs y un saludo!

[ Post made via Android ] Imagen
juanmi_jilguerillo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 08, 2013 12:22 am

Re: Alguien de Mallorca?

#79 Mensaje por juanmi_jilguerillo »

buenas yo me llamo juanmi soi nuevo solo llevo 2 años imedio con los pajarillos i este es el primer año que intentare criar si alguien me puede aconsejar facilidades quiero hacer mulatos i jilgueros, saludos desde inca. gracias
ramonmall
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 07, 2013 2:51 pm

Re: Alguien de Mallorca?

#80 Mensaje por ramonmall »

Hola, otro mallorquin mas por aqui! Me gustaria saber si alguien sabe como tendria que hacerlo aqui en mallorca para poder sacar anillas de criador.
Este sera mi primer año de cria, tengo una pareja de jilgueros y dos parejas jilguero canaria.

Muchas Gracias
Responder

Volver a “Los foreros”