para salobreña

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilgueroloco32@yahoo.com
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 13, 2010 2:00 pm

para salobreña

#1 Mensaje por jilgueroloco32@yahoo.com »

con todos mis respetos , salobreña veo una tonteria cerrarme el tema soy silvestrista socio en la luisiana sevilla , mis jilgueros son criados en cautividad y la mayoria cazados legalmente , no veo nada de malo en querer sacar mistos de jilguero x verderon ,no voy a dejar uno por uno a cada criador si me lo cambia por un jilguero o lo vende , pero no te preocupes ke ya as visto todos los mensajes mios ke tenias ke ver no era mi intencion causar mal alguno adios,,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: para salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola

con todos mis respetos amigo,no se porque cuesta tanto de entender, que haya un foro, en el que no se permita la venta ni cambios de silvestres,ni de capturas ni de nacidos en cautividad, a traves del foro.....pues yo pienso que es muy facil de entender.

en otro orden de cosas, te dire que no deberias estar enfadado,porque normalmente esos post se suelen borrar,y el tuyo solo esta cerrado,y cualquiera que este interesado en lo tuyo te puede mandar un privado,asi que ya tienes mas suerte que yo, que ni siquiera puedo anunciarme para ceder mis mayors a otros criadores.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder

Volver a “Los foreros”