Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
runnervigo
Mensajes: 730
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:47 am
Ubicación: Al oeste de la peninsula.

Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#1 Mensaje por runnervigo »

Hola,
El pasado dia 13 de octubre arrancamos desde Vigo a las 9h00 hacia tierras castellanoleonenses llegando a Segovia para comer a las 14h00.
Como nuestro hotel estaba cerca del acueducto lo primero una fotillo desde la habitación ...Imagen

Otra más cerca de este patrimonio de la humanidad con 2000 años de historia que pasada con lo que me gusta a mi la historia esto era como un sueño …

Imagen

Y en esta intentando moverlo, aunque soy un chicarrón del norte no hubo huevos jejeje...

Imagen

La catedral…

Imagen


Vista general del Alcázar…

Imagen

En la plaza mayor una fotillo con D.Antonio Machado y después a comer cochinillo jejeje .

Imagen

Imagen

Visita al pueblo de Sepúlveda intentando encontrar el pueblo de las Hoces del Duratón (era un parque natural) donde nos perdimos 2 horas por los caminos de tierra buscando los buitres jejeje

Imagen

Prohibido hacer aguas menores y mayores en la calle con multas de 2 pesetas jajaja si lo vieran los que hacen botellón vaya cachondeo .

Imagen

Visita también a Pedraza otro precioso pueblo pintoresco de la provincia es como de cuento , de otra epoca ,con jaulas de madera colgadas de los balcones … y muchos jilguerillos por la zona .

Imagen

Imagen

Pero no todo iban van a ser visitas turísticas y monumentos asi que quedamos con José (Pardiez en el foro ) y con su novia Helena para recorrer la zona de tapas de Segovia ,fue un encuentro muy agradable y estuvimos charlando con muchas risas ,un buen rato al mismo tiempo que degustamos tapas y cañas locales , Pardiez solo tomó cañas sin alcohol que hay que conducir después así que hoy castigado jejeje

Imagen

Imagen

Nosotros seguimos la ronda un poquito más (vaya resaca )y all dia siguiente por la mañana ultima visita por recomendación de Pardiez de la zona de la alameda de la Fuencisla con unas vistas impresionantes desde el monasterio del Parral .

Imagen

Imagen

Arrancamos para acercarnos hasta Ávila pero con tan mala suerte, que coincidió con el dia de la patrona Santa teresa ( 15 de octubre) y no pudimos llegar al hotel por estar todas las calles cortadas y dar vueltas para aparcar durante 2 horas al final comimos a las cuatro pues estaba todo completo y la gente de la ciudad y alrededores toma la ciudad en pleno .

Imagen

La muralla de noche …

Imagen

Y la catedral …

Imagen

Una visita al restaurante hotel palacio de los Velada para probar especialidades locales y reponer fuerzas con una comida en condiciones :muy recomendable, buenos precios y servicio impecable …

Imagen

Imagen

Esa noche al ir a nuestro hotel coincidimos en el ascensor con el conocido cantante sevillano “Falete” que tuvo una actuacion en el centro de exposiciones y con el que coincidimos también en el desayuno , aquí se ve un poquito lejos, estuve haciendo de paparazzi jejeje que soy timido y me daba corte hacerme una foto con él no vaya a ser que me confundais en el foro de tendencia sexuar jajaja .

Imagen

Unas compras en el Mercado Chico de las especialidades locales

Imagen

y unas ultimas fotos desde cuatro postes con la ciudad amurallada al fondo .

Imagen

Bueno y esto es un pequeño resumen de como fue este pequeño puente (acueducto jejeje hicimos 378 fotos ) para nosotros donde lo pasamos de maravilla por estas tierras castellanas donde el calor apretada de dia y por la noche el termometro cae unos 15-20ºc .

Dar las gracias desde aquí a José (Pardiez ) y a su Novia Helena por querer compartir unos momentos con nosotros y robarles un poco de su tiempo ,espero no haberos dado mucho la lata jejeje y como ya os dije si algún dia quereis conocer las rias baixas aquí nos teneis ….un abrazo amigos.

Dar desde aquí también las gracias a este fantástico foro sin el cual no podría haber conocido este año a las maravillosas personas que estoy conociendo gracias a nuestra aficíon por los pajarillos silvestres.

Un saludo a todos amigos y hasta la proxima.

Runnervigo (Carlos)
Imagen
Moy Vergara

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Carlos menuda pasada de fotos todas guapisimas, me dais envidiasa sana, a ver si algún día de estos puedo hacerle una vistita al compañero pardiez y otra a ti bueno y a otros compis.

Gracias por este enorme publireportaje explendido.

Saludos-
Avatar de Usuario
Daniel_san
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#3 Mensaje por Daniel_san »

Me alegro de que hayas pasado esos buenos dias en una ciudad preciosa como es Segovia (como me tira la sangre,jejeje). También decir que Pardiez es muy amigo mio y una bellísima persona, que seguro que habréis pasado un buen rato de tapeo con el y su novia.

Por cierto, muy buenas fotos y un buen reportaje de tu viaje.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#4 Mensaje por pintos »

Al igual que el Juanky cada fin de semana estas en un sitio distinto!!!
Bonito reportaje Carlos
Un saludo
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#5 Mensaje por kikee »

carlos marikita como te lo montas, me alegro que lo pasarais muy bien y siento no aver podido estar hay con vosotros, ya sabes el porque, menuda compañia que tubisteis mejor imposible, conociendo a pardiez no os abra faltado de nada, bueno ya queda menos para vernos, muchas gracias por compartir las fotos, estais los 4 muy guapetes sobre todo las mujeres, ajajajajaja, un abrazo para los 4 y cuidaros mucho

pd: pardiez ten cuidado con el dani, no te agaches cuando este el, ajajajajajajajajaja, busca una segoviana pal daniiiiiii
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#6 Mensaje por salobreña »

holaaaa
vaya!! vidorra que os pegais la runner family, gracias por las fotazas y por presentarnos al amigo Pardiez y a su novia.

y tu amigo Carlos cuida las posturitas en las fotos,que entre el tipo de modelo que tienes y las poses,nos vas a tirar por tierra todo el prestigio que tenemos....un abrazo
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#7 Mensaje por rabadillas »

joer runner otro que tampoco para. junto con el juanky, los viajeros del foro. gracias por el reportaje fotográfico
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
runnervigo
Mensajes: 730
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:47 am
Ubicación: Al oeste de la peninsula.

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#8 Mensaje por runnervigo »

salobreña escribió:holaaaa
vaya!! vidorra que os pegais la runner family, gracias por las fotazas y por presentarnos al amigo Pardiez y a su novia.

y tu amigo Carlos cuida las posturitas en las fotos,que entre el tipo de modelo que tienes y las poses,nos vas a tirar por tierra todo el prestigio que tenemos....un abrazo

Que sí que ya lo sé ...que en la foto de la estatua con Antonio Machado estoy sarassona y con el borsoooo y eso que aun no estuviera con falete , jajajaja un saludo Manuel .



Gracias chicos por los comentarios ,lo bonito de esto es que cada vez que me muevo por españa estoy pensando a ver a quien voy a conocer esta vez y a dar la lata ....y es que en este foro hay de gente de todos lados... :clap: :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
PARDIEZ
Mensajes: 1411
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Ubicación: segovia

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#9 Mensaje por PARDIEZ »

pues estuvo bien el ratiño que pasamos , no fue mucho por que coincidio con que trabajaba y que era entre semana y solo nos vimos un ratejo por la tarde el viernes ,pero en breve seguro que nos volvemos a ver jejejejeje!!!

carlos y su señora son creo que como todos los gallegos , serviaciales y muy amenos y bellisimas personas , encantado de conoceros de veras y que no sea la ultima, pero que sea en fiestas ,asi la proxima vez no os perdeis y vemos las hoces del duraton y la hermita de san frutos. jejejejejeje.

y el que quiera venir por mi tierra ya sabeis , moy o quien sea ,lo que pueda hacer si esta en mi mano darlo por echo .

y tu kike cacho mamon jajajajjaa , buscale tu a dani una de san fernando que en segovia ya sabes lo que dicen ,en segovia ni la burra ni la novia !!!!!!

un saludo a todos!!!!!!
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#10 Mensaje por juanky »

Ese Runner sin descanso!
Bonito reportaje y bien comentado,cómo siempre!
Me alegro que disfrutaras del viaje en compañía de tu mujer y que te sirviera para seguir conociendo a gente del foro!
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#11 Mensaje por DeLir3 »

Precioso el reportaje y preciosa como no SEGOVIA!

un abrazo desde la Reunion
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#12 Mensaje por charro »

Me encanta ver a los silvestristas que se visitan y fomentan la cordialidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy bonito reportaje colega y muy guapas vuestras nenas,Saludos
Imagen
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#13 Mensaje por estornino2 »

me gusta esto , creo que asi es como se dice en el face bus ese.

un saludo
Avatar de Usuario
1212alber
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:23 pm
Ubicación: mallorca,españa

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#14 Mensaje por 1212alber »

muy bonito el reportaje
pd:esto si que es compañerismo
saludos.
Imagen
runnervigo
Mensajes: 730
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:47 am
Ubicación: Al oeste de la peninsula.

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#15 Mensaje por runnervigo »

Me alegro que os haya gustado ,para mí un placer haceros estas cronicas con fotos...

Os aviso que a partir del dia 25-26 de noviembre estaré por Jaen y el 27 en Madrid de captura con el amigo Kike así que preparaos que habrá megareportaje con muchos compis del foro , ¡¡¡¡¡que peligro además sin mujeres!!!! :roll: :mrgreen: :drunk: :animals-chickencatch: jejejee
Imagen
Responder

Volver a “Los foreros”