Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#16 Mensaje por estornino2 »

pues si te interesa te acercas el 27 de noviembre que es domingo y yo no curro y te hago una ruta turistica por la sierra de cordoba a ver si te gusta lo que ves por aqui y ya puestos si quieres te hago tambien la ruta de los guiris por la mezquita y el puente romano y las capulladas esas jejeje , solo tendrias que hacer 100 km de jaen a cordoba.

un saludo
runnervigo
Mensajes: 730
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:47 am
Ubicación: Al oeste de la peninsula.

Re: Puente y acueducto con el amigo Pardiez.

#17 Mensaje por runnervigo »

estornino2 escribió:pues si te interesa te acercas el 27 de noviembre que es domingo y yo no curro y te hago una ruta turistica por la sierra de cordoba a ver si te gusta lo que ves por aqui y ya puestos si quieres te hago tambien la ruta de los guiris por la mezquita y el puente romano y las capulladas esas jejeje , solo tendrias que hacer 100 km de jaen a cordoba.

un saludo
Me apeteceria un montón ya que estuve por tu tierra en el año 1984 haciendo el campamento un mes en por Cerro Muriano (CIR nº 1) y las pocas veces que fui a la capital fuimos a comer , al corte ingles o a perseguir a las niñas (muy guapas por cierto :wub: ) jejeje no me dio tiempo a más , lo que pasa es que no me va a dar el tiempo para todo ya que voy de invitado con los compis un dia en Jaen y el siguiente a Madrid a toda leche y el 27 por la tarde -noche avion y a galicia de nuevo , no llevo coche ni nada .

Pero se agradece la invitacion que en persona debes de ser un cachondo de la ostia Estornino jejeje algun día iré que me apetece visitar la ciudad de los califas.

Un saludo amigo.
Imagen
Responder

Volver a “Los foreros”