Fin de semana en Rianxo con Kikee.

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
runnervigo
Mensajes: 730
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:47 am
Ubicación: Al oeste de la peninsula.

Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#1 Mensaje por runnervigo »

Bueno pues este finde he estado con mi mujer en Rianxo (Coruña) ya que el compañero y amigo del foro Kikee habia sido invitado a capturar jilgueros con el amigo Mancho y me comento que si quería me acercara para conocernos, como la distancia era poco desde Vigo (85km),nos acercamos por lo tanto para pasar de paso el fin de de semana reservando una habitación por la zona .

Por la tarde quedamos en vernos en una cervecería del pueblo y conocimos a kikee y a Mancho otro silvestrista , un tio muy sanote, majo comom las pesetas , asi como un cachondo mental (un crack) que nos llevo a hacer una visita turística por la zona y tomar unas cuantas cervecillas , gracias Mancho , el Manquiña a tu lado un aficionado jejeje.

Esta foto de grupo salió fatal ya que la quitó una chica y esta desenfocada (no estaba puesto el enfoque automatico en la cámara) asi se lleva la culpa jajaja , Mancho lo siento no se mira un carallo…


Imagen

Despues de hablar mucho sobre pajarillos , por la noche cada mochuelo a su olivo y nosotros nos fuimos a un sitio aconsejados por Mancho para comer en la zona .
El sitio se llamaba o meson do vilar y la verdad es que muy bien …

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De entrante pulpo a la brasa… de comida :ensaladita y agua para la mujer , ternera gallega y rioja para mí pero demasiadas patatas jajaja

Al dia siguiente como no hacia buen dia para la playa , nos fuimos de visita por la zona e intentamos ver unos petroglifos, pero nos perdimos por el monte y no los encontré, pero de paso recolecté un montón de laurel que había por la zona , para las comidas le dije a la mujer …,pero era para el alpiste de mis jilguerillos jejeje

Por la playa de Tanxil

Imagen


Imagen

Imagen


Al mediodía quedamos con Kikee y comimos juntos , estuvimos hablando sobre un montón de cosas y de paso Kikee probó las navajas de la tierra, no las Albacete como se creía jejeje


Imagen


Aquí también con unos chipirones , pimientos de Padrón y unos mejillones ,aunque Kikee como habla poco casi se lo comío todo… al revés, como habla el condenado casi no probó bocado jajaja

Imagen


En actitud cariñosa pero sin mariconadas…

Imagen

Y bueno, dar las gracias a Kikee por haber estado con nosotros y pasar unas horas tan agradables hablando un poco de todo y sobre todo de nuestra afición , buen silvestrista pero también mejor persona, un placer amigo .

Me alegro haber conocido a estos dos amigos ya que los considero ya como tales y dar gracias también al foro por poder conocer a gente tan maja y que vale la pena .


PD: Estos compis me han invitado y casi sin conocerme de nada a ir a Madrid y Jaen el 25 de noviembre para capturar al paso ¿se puede pedir más? un 10 para ellos . :clap: :clap: :clap:
Imagen
Moy Vergara

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Así da gusto, me alegro que os lo hayais pasado tan bien.

Saludos-
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#3 Mensaje por rabadillas »

gracias por la crónica y el reportaje fotográfico runner. la verdad es que da gusto pasar ratitos así.
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#4 Mensaje por DeLir3 »

Me ha gustado mucho este reportaje amigo, me imagino que seras periodista o algo por el estilo porque se te dá de fenómenos redactar las cronicas de la jornada jeje
Menudas tapas os habeis metido al cuerpo, madre mia, qué calidad las navajas, los pimientos de Padron, los mejillones frescos y los chipirones....eso es todo producto de 1ª calidad.
Al amigo Manchu lo conozco del otro foro de hablar alguna que otra vez y aprovecho para invitarle a pasarse por este foro cuando le apetezca pues estaría en su casa, ya sabe que aqui estamos unos cuantos gallegos de pura cepa y tenemos a nuestra Tierra bien representada.
A Kike decirle que esta vez me pillaba organizando mi viaje a África, pero si vuelve pasar alguna vez por Galicia que no dude en llamarme y tomaremos unos licor café.

Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
CANARIO
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 09, 2010 6:19 pm
Ubicación: alguazas murcia

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#5 Mensaje por CANARIO »

ay ay poco a poco nos iremos conociendo todos
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
suje71
Mensajes: 241
Registrado: Sab Mar 06, 2010 9:55 am
Ubicación: figueras ( gerona )

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#6 Mensaje por suje71 »

hola runnervigo bonito reportaje si señor , al amigo mancho lo conopco bastante bien y si es la ostia cachondo a no poder mas ejejejej buen tio , y e estado en rianxo gracias a q mi hermana tiene un piso alli , me gusto mucho ya q no habia estado en galicia y por cierto en esa placa de prohibido cojer marisco tengo yo una foto jeejjeej, a kike lo conopco de otro foro y buen tio tambien muy majo la verdad , bueno veo q lo habeis pasado muy bien , eso esta bien , un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#7 Mensaje por salobreña »

hola

esa peña guapa!!!....estoy empezando a creer que en este foro los jilgueros solo son una excusa, creo que lo que priva,son las quedadas, las comilonas y el tapeo....gracias por hacernos participes con las fotos....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
Daniel_san
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#8 Mensaje por Daniel_san »

Buen reportaje, solo faltaba en esas fotos una cosa..... YO!!! que gracias a dios estoy trabajando y no pude escaparme, pero la próxima no me la pierdo.
Está claro que esta afición nos sirve de escusa para hacer pequeñas quedadas y conocernos en persona.
Me alegra que lo hayáis pasado tan bien.

Saludos!!
Imagen
runnervigo
Mensajes: 730
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:47 am
Ubicación: Al oeste de la peninsula.

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#9 Mensaje por runnervigo »

Me alegro que os haya gustado chicos, solo falta que un día se organice una megakedada del foro en algún sitio de España para ponerles cara a los niks del foro ,conocernos un poco y pasarnoslo teta :grindance:
Imagen
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#10 Mensaje por pintos »

DeLir3 escribió: A Kike decirle que esta vez me pillaba organizando mi viaje a África, pero si vuelve pasar alguna vez por Galicia que no dude en llamarme y tomaremos unos licor café.

Saludos
licor cafe y las mujeres galegas el gran invento del siglo...
me alegro de que lo pasarais tan bien
saludos
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#11 Mensaje por kikee »

bueno compis pues deciros que fue una semana cojonuda en compañia de mancho y un fin de semana en compañia de runnervigo y su mujer, que decir sobre eyos pues que son cojonudos, a mancho ya le conocia pero estos dias con el an sido inolvidables y que decir de su familia, pues que te ponen en palmitas desde que entras a su casa hasta que salesy cada dia se superan, comes como, bebes, disfrutas como un campeon y todo les parece poco, ( CHAPO ) mancho y familia, no a faltado de nada, emos estado de capturas tres dias, emos estado de fiesta toda la semana, e conocido a silvestristas, como es el socio de mancho y el cuñao, en fin que todos son alagos, simplemente cojonudos, a runnervigo y su mujer no los conocia pero ya les considero amigos pues son geniales y ya saben que pueden contar conmigo para lo que sea, como bien dice runnervigo hablamos de todo un poco, echamos unas risitas aaaa y unas cervecitas muy ricas, ajajajajajaja, aver si me situo que despues de una semana sin la familia pues la verdad esque ando atareado, encuanto me deslie un poco pondre alguna fotillo, aunque la verdad no e echo apenas fotos, este mancho me a tenido todo el dia de aqui para ya, si no era de fiestas era de capturas y el poco tiempo que teniamos era para dormir un poco, bueno señores no me enrroyo mas que lo e pasado de PUTA MADRE, gracias mancho por todo, y a runner y su mujer por acudir a riamxo a sido un placer, intentaremos repetirlo, en cuanto a delir no te preocupes tio que si subo a tu tierra te lo dire como e echo en esta ocasion y lo mismo le digo a pintos que no se preocupes de verdad que la proxima sera la vencida, un abrazo compis
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#12 Mensaje por juanky »

Joder!
Cómo me mola ver que la peña se "chupa" los kilómetros que sea con tal de ver conocer en persona algún forero!
Luego,ya,viene lo otro...el papeo de calidad...la priva en cantidad...etc...etc...!
Que me encanta,coño!
Ole por vosotros!
Avatar de Usuario
YETI
Mensajes: 1631
Registrado: Jue Abr 01, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#13 Mensaje por YETI »

Pues si señor, haceis cara de haberlo pasado bien (y vaya cara tienen esas viandas), buena pinta tambien las fotos de capturas del otro post.
Saludos y mas quedadas .
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
alberqueño
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:16 am

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#14 Mensaje por alberqueño »

kike ya beo que estas por todos lados me alegro mucho un saludo pa to galicia
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Fin de semana en Rianxo con Kikee.

#15 Mensaje por kikee »

hola alberqueño, como bien dices en otro post, soy amigo de mis amigos y la amistad ante todo, y a los buenos amigos hay que cuidarlos, porque esos son amigos de verdad, un saludo aberqueño y cuidate campeon
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder

Volver a “Los foreros”