alguno va a plaza tarrega cornella?

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sebachaca
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 26, 2011 12:47 pm

alguno va a plaza tarrega cornella?

#1 Mensaje por sebachaca »

Hola a todos era para juntarse los que vallan a la plaza. el sabado que viene 14-7
seria un golaso, ya que yo voy solo. :grindance:
porri19
Mensajes: 152
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:20 pm

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#2 Mensaje por porri19 »

hola compañero si es la plaza de los pajaritos en la que ay una asociacion y un monton de gente vendiendo en la plaza alguna vez e ido pero ten cuidado con la gente q vende porque legal no es y muchos van drogados
sebachaca
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 26, 2011 12:47 pm

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#3 Mensaje por sebachaca »

los pajaros o las personas jajaja.. es para juntarse ya que yo voy solo
porri19
Mensajes: 152
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:20 pm

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#4 Mensaje por porri19 »

yo creo q algunas personas mas q los pajaros xd jajaj.
sebachaca
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 26, 2011 12:47 pm

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#5 Mensaje por sebachaca »

el tema es juntarse los que vallan por la plaza ,si es que va alguno del foro,.
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#6 Mensaje por escuara87 »

Hola yo suelo ir ala tarrega, y eso es cierto q hay q tener mucho cuidado q hay mucho timo,casi todos te engañan yo tengo un amigo q compro una hembra diciendole q era un macho y le cobro 80e el pobre pico por que la hembra cantaba, hay un señor calvo gordete q ese si t da confianza y te da una semana para cambiarlo,eso si q es una persona q no tima ,es extremeño creo, y drogados hay en todos sitios pero si es cierto q en esa zona hay muchos drogados,pero son mas peligrosos los q venden los pajaros q hay una mafia muy grande q los 5porreros q hay por hay

[ Post made via Android ] Imagen
escuara_87
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#7 Mensaje por escuara87 »

Ojo eso de mafia... Ahora no escandalicemós por 4 hij.pu...s. Q venden pajaros a montones metidos los pobres en una sola jaula y encima los meten en maletas liados con savanas para q no se los vean los mossos y seprona, no se como no se asfisian los pobres

[ Post made via Android ] Imagen
escuara_87
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#8 Mensaje por kikee »

yo no e estado nunca pero el dia que me deje caer por barcelona lo primero que are sera dejarme caer por la plaza esa, que seguro que lo disfrutare, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#9 Mensaje por escuara87 »

Kikee si vas algun dia ala tarrega no preguntes por la plaza los pajaritos q e leido por ai PLAZA LOS PAJARITOS esa plaza esta en hospitalet, la de cornella es PLAZA LA TARREGA y aviso para el q kiera ir q tenga cuidado si lleva sus pajaros o ala hora de comprar algo ya q desde hace un mes va cada mañana un patrol de la seprona, uno se baja y mira...si hay poca gente se van y si ai mucha gente van aponer denuncias, y an puesto avisos con carteles del ayuntamiento q dicen de q toda concentracion de personas con cualkier tipo de animal sera sancionado desde 300e hasta 30.000e creo q eran 30.000e pero x ai andavan las denuncias,y un dia estava yo ayi y de golpe empezaro a hacer fotos móssos q estavan escondidos en los TEJADOS DE LOS EDIFICIOS, llegaron furgones de anti dísturbiós de los massos acompañados e alguna q otra pareja de la seprona, ese dia no se escapo nadie, ahora an aflojado pero ya ós digo q cada mañana pasa el patrol d seprona, bueno perdonad el royo pero creo q eso es una informacion importante, si alguno del foro es de cornella o va a menudo ala tarrega lo puede confirmar para que vean los compis q no es broma, saludos

[ Post made via Android ] Imagen
escuara_87
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#10 Mensaje por goelcolorin »

Amigos, solo deciros que debeis medir vuestras palabras, en este foro NO se permite hablar de compra venta de aves silvestres, ES ILEGAL, y lo que hace falta es que puntos como ese, queden erradicados de esta afición. Y los que compran o han comprado allí decirles que es un acto ilegal que fomenta el furtivismo y hace mal a esta afición.

En todo caso me estoy pensando eliminar el post, por lo que en el se dice por parte de algunos que puede que vean bien este tipo de mercados ilegales clandestinos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#11 Mensaje por kikee »

aver yo si digo de ir es porque me gusta mucho los pajaros y punto pelota ahora cada uno que piense lo que quiera, ( y no va por ti goelcolorin ) osea que a mi se esta el seprona como si no me la pela, porque yo siempre voy de legal y lo que si es verdad es lo que dice el moderador que esos comentarios sobran, ademas esta puesto en las normas del foro, saludos
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#12 Mensaje por escuara87 »

Perdonad , dond venden pajaros legales? Y como se yo que es legal?me lo podeís decir?

[ Post made via Android ] Imagen
escuara_87
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#13 Mensaje por escuara87 »

[ Post made via Android ] Imagen
escuara_87
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#14 Mensaje por escuara87 »

Y yo no aviso alos ilegales, aviso de que si estais sentado en un banco d la plaza soleando vuestros pajarillos con 4amigos vuestros y pasa la seprona os denuncian aunque le enseñeis todos los papeles q lo sepais, pero me gustaria que alguien lo explicara aki pero alguien q lo supiera seguro,segun tengo entendido estar con tus pajaros soleandolos con tus amigos es ilegal por que a eso se le llama excivicionismo, q alguien me lo aclare por favor

[ Post made via Android ] Imagen
escuara_87
zeus_91

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#15 Mensaje por zeus_91 »

cada vez que se habla de la plaza tarrega el tema acaba horientandose hacia el mismo lado, furtivismo....etc...etc... que lo hay, es cierto, como lo existe en tantas replacetas, mercados y mismas sociedades, para nada trato de justificarlo, pero creo que tambien seria justo recalcar que en la plaza tarrega tambien hay vida despues de todo lo que se dice , me refiero a la sociedad que hay , que para mi gusto es una de las mejores sociedades de cataluña con mas de 500 socios, una pajareria de categoria de las de toda la vida en la que hay todo tipo de productos para silvestres , canarios....... en fin un pundo de reunion que desde hace muchos años se junta muchisima gente aficionada a la pega , cananarios , mutados etc.... para almorzar y pasar un buen rato, por lo que quiero decir que no todo el mundo que vamos a esa plaza vamos a comprar o vender, yo hace muchos años que voy y recomiendo a todos los aficionados que vallan.
de todas maneras estoy totalmente de acuerdo con goelcolorin , tratemos de ahorrarnos todo ese tipo de detalles que vajo mi punto de vista perjudican mas que venefician a nuestra aficion.
un saludo.
Cerrado

Volver a “Los foreros”