alguno va a plaza tarrega cornella?

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#16 Mensaje por goelcolorin »

Kike, evidentemente mi post no va por ti, yo soy tambien de los que piensa que ir a lugares donde hay ambiente de silvestrismo esta muy bien, pero que sean ambientes sanos, como concursos, sociedades, exposiciones, etc... y aunque en este lugar hay de esto, tambien hay mucho de lo otro.

Para el amigo escuadra, que esta muy perdido en este tema y quiere aprender muy rapido, vuelvo a decirle que si quiere ser silvestrista legal, que se haga socio de una peña y aprenda allí todo esto, pues es la base de nuestra afición. Tambien decirle una cosa muy simple LA VENTA DE SILVESTRES ESTA PROHIBIDA, es asi de claro, un jilguero NO se puede vender, ni comprar y el cauce para tenerlo legal es ser un silvestrista federado, tan simple como eso. Todo ello dejando aparte la gente que compre Jilgueros criados en cautividad a criadores legales y con todos los papeles, pero eso es otro cantar y no es el tema principal de esta explicación.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Moy Vergara

Re: alguno va a plaza tarrega cornella?

#17 Mensaje por Moy Vergara »

Antonio estoy totalmente de acuerdo contigo; si no te importa cierro el post porque lo has dejado bien claro y así dejamos zanjado el asunto, aunque si crees que debe estar abierto pues tu lo abres y ya esta.

Más que otra cosa lo cierro por las razones mencionadas antes y para que no se nos vaya de madre el asunto.

Saludos-
Cerrado

Volver a “Los foreros”