MURCIA O VALENCIA

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
GATLAG
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 12, 2011 8:44 pm

MURCIA O VALENCIA

#1 Mensaje por GATLAG »

BUENAS

Pues eso, que busco gente de murcia o valencia.

Yo soy de Albacete y como en mi comunidad no existe el silvestrimo me veo obligado a desplazarme, me gustaria conocer gente que me echase una mano para aprender y me guiase en los pasos que he de seguir para sacar las licencias pertinentes y poder asociarme.

En principio me interesaria Requena, Silla, Caravaca, Cehegin, Bullas, en esos sitios se que existen sociadades silvestristas y estan a unas dos horas en coche de mi casa :?. Tambien Cieza, alguazas, en fin, al rededor de dos horas mas o menos desde Albacete se que hay muchos sitios, solo me hace falta conocer a esa gente.

PD: Por supuesto unas cañas van incluidas en mi presencia :wink:
Última edición por GATLAG el Dom Jun 19, 2011 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16301
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: MURCIA O VALENCIA

#2 Mensaje por kikee »

sueete y aver si puedes disfrutar legalmente, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
GATLAG
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 12, 2011 8:44 pm

Re: MURCIA O VALENCIA

#3 Mensaje por GATLAG »

BUENAS

Nadie???

No me puedo creer que no haya nadie con quien pueda salir algun dia.
Avatar de Usuario
lokeras10
Mensajes: 984
Registrado: Dom Ene 30, 2011 2:55 pm
Ubicación: alaquas (Valencia)

Re: MURCIA O VALENCIA

#4 Mensaje por lokeras10 »

este año ya no teda tiempo amigo porque ya estan pedidas las licencias para las jovenes y para el paso no teda tiempo ya que no tienes la federativa tienes que hacerte socio de una sociedady sacarte la federativa yo soy de valencia y encantado te expilcaria pero la federativa se saca de diciembre a hasta 31 enero ese el primer paso saludos
Imagen
Moy Vergara

Re: MURCIA O VALENCIA

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Seguro que encuentras que hay alguno que otro de valencia y murciano otras tantos

Saludos-
Avatar de Usuario
GATLAG
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 12, 2011 8:44 pm

Re: MURCIA O VALENCIA

#6 Mensaje por GATLAG »

lokeras10 escribió:este año ya no teda tiempo amigo porque ya estan pedidas las licencias para las jovenes y para el paso no teda tiempo ya que no tienes la federativa tienes que hacerte socio de una sociedady sacarte la federativa yo soy de valencia y encantado te expilcaria pero la federativa se saca de diciembre a hasta 31 enero ese el primer paso saludos
Es justo a esto a lo que me refiero, como no hay sociedades aqui, necesito conocer plazos y alguna sociedad en la que se me admita teniendo en cuenta mi domicilio.
alberqueño
Mensajes: 77
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:16 am

Re: MURCIA O VALENCIA

#7 Mensaje por alberqueño »

hola mira ya desde el año pasao en murcia se necesita estar enpadronado en murcia pa poder obtener la licencia de captura haora si tu la quieres es para concursar solamente en culaquier socieda te puedes inscribir pòr lo demas esta to dicho un saludo desde la alberca- murcia
Avatar de Usuario
lokeras10
Mensajes: 984
Registrado: Dom Ene 30, 2011 2:55 pm
Ubicación: alaquas (Valencia)

Re: MURCIA O VALENCIA

#8 Mensaje por lokeras10 »

GATLAG nada cualquier cosa dilo y te informo mira este es el telefono de la sociedad de valencia capital 963916455 cualquier duda lo dices saludos
Imagen
Responder

Volver a “Los foreros”