Censo de Almerienses

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pacoroman
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 21, 2011 12:55 pm

Censo de Almerienses

#1 Mensaje por pacoroman »

Pues eso, saber cuantos estamos por aquí, a que sociedad pertenecemos, donde cazamos.... esas cosillas.

Empiezo yo.
Mi nombre es Paco, vivo en Retamar, cazo por mi zona y la sociedad a la que pertenezco es "El Perdigal" de El Alquián, este año soy nuevo en esta, los años anteriores en "Los Angeles" en piedras redondas, pero por cercanía .....
Venga, pues animaros y a ver cuantos estamos.
Suerte y saludos
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Censo de Almerienses

#2 Mensaje por Chapirao »

Pues yo sigo Pacoroman. Me llamo Antonio y soy de la ciudad de Almeria de la zona centro y zona Parque bomberos. Por ahora solo estoy pòr la cria de Parvas y mixtos con canaria ya que estoy empezando. Mi asociacion es La Agrupacion Ornitologica de Almeria y esta en barrio Los Angeles.
Bien , pues aqui estamos para lo que se pueda hacer. Saludos paisanos.
Imagen
Avatar de Usuario
alejandroalmeria
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 10, 2011 5:38 pm

Re: Censo de Almerienses

#3 Mensaje por alejandroalmeria »

wenas conpañero aki otro paisano tuyo no estoi apunado en ninguna sociedad todavia pero me gustaria este año apntarme ala del luganillo ke esta en la pescaderia
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1651
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Censo de Almerienses

#4 Mensaje por Chapirao »

alejandroalmeria escribió:wenas conpañero aki otro paisano tuyo no estoi apunado en ninguna sociedad todavia pero me gustaria este año apntarme ala del luganillo ke esta en la pescaderia
Hola paisano, de Pescaderia hay tambien otra que se llama El Pardillo que esta muy reconocida por si quieres preguntas. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alejandroalmeria
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 10, 2011 5:38 pm

Re: Censo de Almerienses

#5 Mensaje por alejandroalmeria »

ola chapirao se kual es lake dices es la ke esta en la caye valdivia peo nose ke tengo ke acer para federarme aver sime puedes explicar algo
Responder

Volver a “Los foreros”