una idea

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

una idea

#1 Mensaje por SAMUEL »

hola anministrador y moderadores y foreros eh pensado en una idea que en el rango tenemos la valoracion que somos aprendiz apto buen experto y maestro silvestrista y creo que seria bueno poner en lo de rango tambien la especialidad de cada uno en cria o en pega en cante en educacion de noveles encelador pisa en sexaje y en mas cosas puede que esta idea no se lleve acabo pero me gustaria compartirla y aver lo que opinais yo la veo muy buena pero claro aqui el señor administrador es el que lo ve pero bueno aver lo que opinais saludos
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: una idea

#2 Mensaje por SAMUEL »

aver lo que respondeis saludos
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

Re: una idea

#3 Mensaje por estornino2 »

samuel , eso del rango no define lo que cada uno sepa o no sobre silvestrismo sino el numero de mensajes que tienes escritos en el foro asi que si quieres que en el tuyo ponga que eres experto silvestrista solo tienes que escribir un monton de mensajes aunque sea diciendo hola y veras que pronto lo tienes puesto.

yo personalmente no le doi a eso la menor importancia por dos razones , la primera es porque no soy silvestrista y la segunda porque se lo mismo sobre pajaros que el primer dia que entre en el foro
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: una idea

#4 Mensaje por rabadillas »

yo tampoco le daría importancia a lo del rango por lo que te dice estornino. a mí me pone maestro silvestrista, pero como tengo muchas dudas en algunas ocasiones le pregunto a gente que tiene más idea que yo, como por ejemplo el mismo estornino, salobreña, luismiguel,.... lo del rango es más bien anecdótico y no quiere decir nada. a lo mejor un recién entrado en el foro tiene más idea que todos nosotros juntos. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: una idea

#5 Mensaje por SAMUEL »

ya pero yo digo que en el rango se podria poner la especialidad de cada uno para ayudar ala gente
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
canaricarganera
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).

Re: una idea

#6 Mensaje por canaricarganera »

No me parece mala sugerencia.Aunque lo del rango,como indican los compañeros,NO es ni importante ,ni te da una titulación,según mi modesta opinion.
UN SALUDO
comle
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 03, 2007 5:12 pm
Ubicación: MADRID

Re: una idea

#7 Mensaje por comle »

eso lo puedes poner en la firma si lo deseas.
un saludo
Alex93

Re: una idea

#8 Mensaje por Alex93 »

buena idea la de comle.
Responder

Volver a “Los foreros”