a mis canarios les falta calcio!!!

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pescador7
Mensajes: 122
Registrado: Dom May 24, 2009 5:02 pm

a mis canarios les falta calcio!!!

#1 Mensaje por pescador7 »

es urgente he ajuntado a mis 2 canarios para que crien y entonces cuando la hembra ya ha puesto los huevos, ha puesto ya en dos ocasiones 3 huevos, y los esta incubando pues alcabo de unos dias incubando se los comen, no se si el macho o la hembra, la cuestión es que creo que les falta alcio, que les podria dar?
pero me refiero a alguna fruta o alguna verdura que con esto de la crisis si les compro el calcio directamente el que no come soy yo! gracias a todos
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

#2 Mensaje por Luisete »

Buenas, creo que ese síntoma no tiene que ser obligatoriaménte falta de calcio... yo me inclinaría más a pensar que uno de los dos a cogido el vicio de comerse los huevos.
pescador7
Mensajes: 122
Registrado: Dom May 24, 2009 5:02 pm

no creo

#3 Mensaje por pescador7 »

no lo creo es su primera vez que incuvan y que estan juntos no creo que ya haya cogidoese vicio
Avatar de Usuario
dada
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:23 pm
Ubicación: MADRID

#4 Mensaje por dada »

si,tengo entendido ke es por falta de calcio.....ponles perilla blanca ke tienen calcio.... o medio huevo cocido con su cascara ke tambien la picotean y tiene calcio....saludos......
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

#5 Mensaje por ASM »

Puede ser tambien que el macho este muy encelado y que para volver a pisar a la hembra le rompa los huevos, o un vicio de la hembra, mal asunto si coge este vicio.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Hay parejas que tienen ese vicio de comerse los huevos,aparta al macho a ver que pasa y si no l,os juntas de nuevo y un hueso de jibia
Imagen
Responder

Volver a “Los foreros”