canaria muda

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pertur valencia
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 24, 2009 2:54 pm
Ubicación: valencia

canaria muda

#1 Mensaje por pertur valencia »

hola buenas me boy a poner a criar mixtos y me an dicho q se puede acer las canarias mudas me gustaria sve como gracias
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

#2 Mensaje por salobreña »

hola
podrias repetir la pregunta??no entiendo muy bien lo que quieres decir......saludos
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

#3 Mensaje por Luisete »

Madre mía... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
scream-4
Mensajes: 2230
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Ubicación: ROSES, GIRONA

#4 Mensaje por scream-4 »

hola, canaria muda? yo tambien quiero saber que significa esta frase.. gracias a todos
un saludo y un abrazo
Última edición por scream-4 el Jue Feb 18, 2010 12:57 pm, editado 1 vez en total.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

respuesta

#5 Mensaje por guillermo aguado »

Pertur , no sigas con el tema que vas por mal camino.

Dejar muda una canaria para que no copien la piada los mixtos es cosa de gente sin mucho cariño por sus pajaros.

Un saludo
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

#6 Mensaje por Luisete »

Joder, o sea, que aparte de explicarse como un libro abierto... ¿ eso es lo que quiere hacer el colega? ¿Pero estamos tontos o qué ? Y que nos llamemos "humanos"...
Avatar de Usuario
scream-4
Mensajes: 2230
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Ubicación: ROSES, GIRONA

#7 Mensaje por scream-4 »

hola, yo simplemente queria saber que quiere decir este termo nada mas. es por curusidad. atraves de vuestras reacciones me saco la cunclucion de que es algo malo que se aplica a la pobre canaria. o me equivoco?
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

#8 Mensaje por Luisete »

Buenos días Scream, pués por lo que da a entender el compañero Guillermo y yo no había cogido al principio, parece ser que quiere saber cómo dejar muda a una canaria y al sacar mixtos, éstos no copien los posibles trinos de la madre. No lo había escuchado nunca, pero me imagino que el método a utilizar no dejará de ser una burrada para el animal. Y no me extiendo más porque si dijera lo que pienso... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
scream-4
Mensajes: 2230
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Ubicación: ROSES, GIRONA

#9 Mensaje por scream-4 »

gracias luisete, vaya desgraciodos son, luego dicen que son amantes de los pajaros...vaya como nos quieren engañanr
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

#10 Mensaje por juanky »

CANARIA MUDA?
Lo que hay que oir,madre mía!
Oscar Jesus
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:18 pm

#11 Mensaje por Oscar Jesus »

que conste que esto no lo digo para que lo haga la gente en mi pueblo hay un hombre que en el momento que junta las canarias con los jilgueros le kema la lengua a la canaria y ya la pobre ni pia y encima saca un monton de mixtos pero es uno de esos furtivos y piratas que en todos lados existen.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

#12 Mensaje por juanky »

JODER!
Quemarle la lengua a la canaria!Y al jilguero también le hará...no se qué y saca 200 mil mixtos!
Y viven en la república independiente del vacile y ellos mismos se otorgan el título de semi-dios!!!
Saludos!
Alex93

#13 Mensaje por Alex93 »

no se me ocurriria hacer eso a ningun pajaro
Avatar de Usuario
scream-4
Mensajes: 2230
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Ubicación: ROSES, GIRONA

#14 Mensaje por scream-4 »

ojala que laguien le pie a este hijo de P...; descgraciado, cobarde. hacer esto un un pobre pajaro solamente para sacar mixtos.... lo que hay que oir machos!!!!!!! ojala que le pien a el y le quemen los huevos....
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

#15 Mensaje por herminio »

hola atodos compañeros, aunke esto me kueste una sancion no me pienso cortar un pelo.Pertur eres un puto retrasado supnormal, ati te cortaba yo las manos pa k no pudieras escribir jilipolleces aki, jilipollas eso lo k eres.En mi vida evisto eso se dejar muda auna canaria, x k no vivimos en cuevas otra vez,y lo k a comentado eñl compañero k aparte de ser un furtivo un vecino de su pueblo, yo le kemaba a el la cara, y lo exaba a comer bellotas y a escarbar con los cerdos, vamos patras
Cerrado

Volver a “Educacion de nóveles”