Amansando a mi jilguero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Buil
Mensajes: 61
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:08 pm

Amansando a mi jilguero

#1 Mensaje por Buil »

wenas tengo una novella pasa y tengo varias dudas aver si me podriais ayudar.
1º tiene las patas bastante negras y eso k les doi pañuelo cada dia
2º Es bastante nervioso y eso que tiene un cante precioso lo que al ponerlo al lado mio se calla y se queda como acojonado abladno mal
y me sabe mal y lo vuelvo a poner al balcon, como hacer para que cante sin tenerme miedo.?
3º compre suPERCANTO que tiene semillas y miel y se lo echo una vez ala semana porque le encanta va bien ese alimento ?
GRacias de nuevo
miki
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:56 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Amansando a mi jilguero

#2 Mensaje por miki »

Buil escribió:wenas tengo una novella pasa y tengo varias dudas aver si me podriais ayudar.
1º tiene las patas bastante negras y eso k les doi pañuelo cada dia
2º Es bastante nervioso y eso que tiene un cante precioso lo que al ponerlo al lado mio se calla y se queda como acojonado abladno mal
y me sabe mal y lo vuelvo a poner al balcon, como hacer para que cante sin tenerme miedo.?
3º compre suPERCANTO que tiene semillas y miel y se lo echo una vez ala semana porque le encanta va bien ese alimento ?
GRacias de nuevo
yo lo que ago con estos ejemplares lo llevo todos los dias en el coche,un un tiempo no muy largo te cantara en el coche y poco a poco se puede mansar
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#3 Mensaje por DeLir3 »

la clave pa amansar y que el pajaro coja confianza delante de personas es darle pañuelo (meneo) y buenos cuidados, no hay mas secretos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Eresma
Mensajes: 39
Registrado: Vie Nov 20, 2009 3:40 pm

#4 Mensaje por Eresma »

a q te refieres con darle pañuelo??? gracias
Avatar de Usuario
scream-4
Mensajes: 2230
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Ubicación: ROSES, GIRONA

#5 Mensaje por scream-4 »

hola, darle pañelo,es llevar el pajaro por todos lados. al bar, de paseo,al campo..... en general darle muvida, marcha y mucho paseo
un saludo y un abrazo
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”