duracion cd

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cadarnera13
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 21, 2009 12:06 am
Ubicación: Terrassa, Catalunya

duracion cd

#1 Mensaje por cadarnera13 »

ola a todos, referente a mi primera pregunta ,es que duracion aproximadamente tiene que tener el cd para educar jilgueros?
i a la segunda pregunta, para que cogan celo: si los tengo bien que se vean los 2 machos con las 2 hembras? encelaran mas rapido?
gracias a todos
Última edición por cadarnera13 el Lun Feb 15, 2010 5:05 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

#2 Mensaje por goelcolorin »

La duración del CD puede ir desde 45 minutos hasta una hora y media, segun los gustos y las repeticiones del mismo.

Eso no es lo mas importante, mi consejo es que no escuche mas de 3 horas al día. SI es CD esat bien hecho y el pajaro tiene capacidad de copia, sera suficiente. Ahora no se puede educar, se hace con pajaros nuevos en primavera-verano.

Tener hembras con los jilgueros no sirve de nada para educar, han de estar aislados todos los ejemplares a educar.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cano1976
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:11 am

#3 Mensaje por cano1976 »

Hola colega yo csi ago lo mismo q goelcolorin pero cuando ya estan bien bestidos y estan repasando con mas frecuencia le bajo a 2 horas al amanecer y al atardecer para ebitar q se pasen,y cuando casi etan esclarecidos lo dejo q depuren su copia y cada dos o tres dias se lo pongo una horita como recordatorio por la mañana y con el tono de bolumen suabe q no sienta un competidor porque se ponen como toros.Hay que dedicarles tiempo no es tan facil
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

#4 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Cano por completar mi información, yo también se lo reduzco paulatinamente.
Saludos. Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”