AYUDITA

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
francolorin
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 14, 2010 12:02 am

AYUDITA

#1 Mensaje por francolorin »

HOLA A TDOS,TENGO 16 AÑOS Y ME ACABO DE FEDERAR ESTE AÑO POR FIN,HE IDO A LOS CONCURSOS Y TENGO UN PROBLEMA,EL PROBLEMA ES QUE ME ENCANTAN LOS JILGUEROS PERO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE CANTAN.A VER SE SI HACEN EL PINZON,VERDERON,SI LA COPLA ES DE UN CANVIO,DOS,TRES...PERO PAJARITO AL AGUA?REMATADAS EN PIN? PARA MI SI NO LA ACAVAVA EN CHIO NO LA TERMINAVA....Y COMO ESO TODO.
A VER SI PUDIERAIS EXARME UNA MANO Y DECIRME ALGUNA PAJINA DONDE PUEDA INFORMARME,O UN CD EXPLICATIVO COMO EL CAMPERO DE MADRID PERO QUE EXPLIQUE TAMBIEN LAS FALTAS.YO SOLO QUIERO SAVER COMO CUALQUIER OTRO AFICIONADO,PORQUE SI NO SE LO QUE ESCUCHO COMO VOY A EDUCAR A MIS PAJAROS.GRACIAS Y ESPERO ME EXEIS UNA MANO :oops:
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

#2 Mensaje por cnpzipizape »

En la web principal de este foro, tienes un area de descarga y alli encontrar varios CDs. ademas de en otras web de silvestrismo, pero el verdadero aprendizaje se realiza escuchando pajaros en los concursos o fuera de ellos, en compañia de entendidos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pintoji
Mensajes: 64
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:10 pm
Ubicación: Las Palmas

#3 Mensaje por Pintoji »

Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

#4 Mensaje por Luisete »

¿ A qué faltas te refieres? ¿ A las de ortografía? Porque vaya tela para entender estos post, entre las "K", las MAYUSCULAS, y las dichosas faltas, hacen daño a la vista. Si con 16 añitos escribes así...No te lo tomes a mal,pero entiende que hay que hacer verdaderos esfuerzos para entenderte. Saludos. :shock: :shock:
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”