Sobre dedales

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
LINEA 24
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 04, 2009 10:52 pm

Sobre dedales

#1 Mensaje por LINEA 24 »

Pues eso le tengo puesto en las jaulas de reclamos un dedal con grit, y los bebederos de cristal de esos malagueños... pero al cambiar el agua y volcar la jaula se me cae el grit como es normal.... es casillero de la comida lo puedo quitar pero el dedal del grit... quitarlo cada vez que cambie el agua todos los dias.. para preguntaros como lo haceis vosotros.
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

#2 Mensaje por pintos »

Utiliza los semilleros, canuteros golosineros o como se llamen de estos exteriores, es lo mas comodo
saludos
Avatar de Usuario
jonathan
Mensajes: 516
Registrado: Dom Feb 08, 2009 8:29 pm
Ubicación: Malaga

#3 Mensaje por jonathan »

si te refieres al cambiarle el agua yo los pongo en la bañera con un ratito debajo del grifo para que salga el agua mala y la que queda es limpita.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

#4 Mensaje por pintos »

yo por norma les cambio el agua todos los dias, aun asi les quito los bebederos interiores y los enjuago bien frotando con el dedo, si haces esto creo que es mejor para tus pajaros, asi siempre te aseguras de quitarle la capa o pelicula que se forma por la suciedad del agua, aparte de que se acostumbran a tu mano y se vuelven mucho mas tranquilos.
saludos
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#5 Mensaje por rabadillas »

yo les meto la mano y les quito el bebedero y los golosineros para enjuagar y soplar el grit y las semillas y sin problemas
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
jonathan
Mensajes: 516
Registrado: Dom Feb 08, 2009 8:29 pm
Ubicación: Malaga

#6 Mensaje por jonathan »

yo limpio el bebedero con un sepillo destos que venden para los biberones.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
Avatar de Usuario
headhunter
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 8:36 pm
Ubicación: Valencia

#7 Mensaje por headhunter »

hola, yo le cambio el agua todos los dias y meto la mano para sacar el bebedero, lo limpio bien para que no tenga ni verdin ni el agua se haga babosa, el animal cada dia se molesta meno cuando me ve, al final se acostumbran a ti.
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

respuesta

#8 Mensaje por guillermo aguado »

cepillo de dientes viejo y debajo del chorro de agua.

Un saludo
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

#9 Mensaje por juanky »

Yo les meto la mano para sacarles bebedero y golosineros y...hombre!siempre hay uno más movido que el otro pero al final se acostumbran a uno y esperan su ración "con las alas abiertas".jeje!
Saludos!
LINEA 24
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 04, 2009 10:52 pm

#10 Mensaje por LINEA 24 »

gracias por vuestras respuestas de verdad, y cuantos golosineros teneis puesto en al jaula de reclamo, yo solo un dedal pal grit, pesnaba en ponerle otro pa alguna pasta o algo, pero eske si no veo k ya la jaula con mcuhas cosas nose...
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

#11 Mensaje por juanky »

Hola,linea!En mi caso siempre utilizo 2 golosineros,1 con el grit que no les falta nunca(a no ser que vea al pájaro un poco chungo) y otro en el que cada 2 días le voy poniendo su golosina(salud,cardo,cañamón,escarola...según la época del año).
Un saludo!
Avatar de Usuario
headhunter
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 8:36 pm
Ubicación: Valencia

yo tambien 2

#12 Mensaje por headhunter »

hola, yo tambien le tengo puesto 2 golosineros, uno con grit y el otro le voy cambiando semillas o ajo en polvo y oregano acompañado de cascara de huevo, etc.
a mi tambien me parece que este muy llena pero prefiero eso a no tener que quitarle el grit para ponerle semillas porque si en ese momento quiere comer algo de grit el animal no lo tiene a su disosicion y el de las semillas si quieres se lo puedes quitar algun dia que no le pongas nada.
Saludos...
PEPEIO
Mensajes: 251
Registrado: Vie May 15, 2009 4:03 pm

#13 Mensaje por PEPEIO »

Yo lo hago exactamente igual.Cambiarle el agua cada dia es intereante y muy bueno,pero yo por cuestiones de tiempo, solo puedo 2 veces por semana,saludos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”