Y SI LES CAMBIO EL CD EN MITAD DEL PROCESO??

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
samusevilla
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:13 am
Ubicación: Sevilla (Triana)

Y SI LES CAMBIO EL CD EN MITAD DEL PROCESO??

#1 Mensaje por samusevilla »

Hola queria que alguien me dijese si es perjudicial cambiarle el cd al pajaro en su parte final del aprendizaje, ¿creeis que se puede liar? o por el contrario pude cojer notas que el otro cd no tuviese, estoy muy pegao en este tema por lo que espero que no penseis que es una pregunta tonta.

Un saludo y gracias de antemano.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
RICHARMD
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 31, 2009 1:02 pm

Re: Y SI LES CAMBIO EL CD EN MITAD DEL PROCESO??

#2 Mensaje por RICHARMD »

NO AGAS ESA LOCURA DEJASELO AUNKE REDUCELE EL TIEMPO PONSELO COMO MUXO TRES VECES AL DIA SALUDOS
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#3 Mensaje por rabadillas »

hola samu. si entiendo bien, el pájaro que estás educando será de agosto, de los nuevos, o de alguno criado por tí de la temporada pasada. lo normal es que lo hayas tenido ya por lo menos 4 meses con el cd puesto. me parece que si le cambias ahora, muy poco te va a aprender ya, incluso a lo mejor se te lía un poco. el noventa y largo por ciento de su cante ya lo tiene aprendido y ahora solo le faltará aclararlo. pero es sólo mi opinión. a ver lo que te dicen los maestros
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
samusevilla
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:13 am
Ubicación: Sevilla (Triana)

#4 Mensaje por samusevilla »

Gracias por la aclaracion, hare lo que me decis y les dejare que terminen con el cd que llevan ya todo este tiempo.

Un saludo y gracias.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
alberto jilguero
Mensajes: 999
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:15 am

#5 Mensaje por alberto jilguero »

si el c,d de jales el mismo siempre si no la liaras
pacojilguero(paco gil)
Mensajes: 81
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:56 pm
Ubicación: Málaga

#6 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

Hola samu,depende como encuentres al pajaro,si no esta a tu gusto,aunque es tarde, aun se puede recopiar,y no es malo cambiarles el cd pues suelen prestar mas atencion a lo nuevo,siempre que sea bueno. un saludo
samusevilla
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:13 am
Ubicación: Sevilla (Triana)

#7 Mensaje por samusevilla »

Gracias Paco por la informacion, solo una cosa, mira el cd que les quiero poner ahora esta en apartado GENERAL del foro, en un post que puso el amigo lumiguel, donde puso varios enlaces para la descarga de cds, pues en concreto es el segundo enlace, te digo esto por si en un momento tienes tiempo y puedes escucharlo y decirme que te parece, siempre teniendo en cuenta que mi objetivo no es concunsar.

Un saludo y enorabuena por los pajaros que tienes, siento envidia sana cuando los oigo cantar.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#8 Mensaje por lumiguel »

si le cambias el cd no consegiras ninguna nota lo contrario te pasaria si en vez de cd le pones un maestro con otros cantes entonces si que te cogeria bastante un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
pacojilguero(paco gil)
Mensajes: 81
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:56 pm
Ubicación: Málaga

#9 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

Hola Samu,he escuchado el cd.......me pides que te de mi opinion...y hay va,el autor de este cd,es una persona que lleva algun tiempo en esto,mima ciertas notas,compone,y deja sus descansos, aunque los resultados,igual no han sido los deseados ,pues a ecepcion de los mixtos,....los jilgueros les costaria trabajo asimilar ciertas composiciones,probablemente asimilaran,los tableteos,algunos cascabeles,algunas coplas,la queja,y los mas atrevidos alguna mecida de pajarito,lo demas muy dificil de digerir.....prueva a colocar a cinqo personas distintas y que cada una de ellas emita una silaba formando una frase,copiala y que la copie un niño,.....distinto seria componer con notas del mismo pajaro.formando la copla que nos gusta y que no dijo el pajaro.
Mi opinion es que tu pajaro probablemente no te copie de este cd,y menos si esta metiendose en celo.logicamente como comenta el compañero Lumiguel es mas facil aprender ingles en una academia con profesores que a travez de medios artificiales............... un saludo....
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”