sobre melodil canto

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juan23
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 18, 2009 9:22 pm
Ubicación: barcelona

sobre melodil canto

#1 Mensaje por juan23 »

Hola de nuevo hoy he comprado melodil canto en la pajareria y me han dicho 3 ó 4 gotas en el bebedero de cristal una vez por semana.
Pero al mirar el prospecto es diario. Que me aconsejais o como lo soleis hacer ?
SALUDOS
estopa
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 27, 2009 6:33 pm
Ubicación: sevilla

#2 Mensaje por estopa »

hola juan23.
el melody se le echan 10 gotas en el bebedero 2 veces por semana,si se lo echas todos los dias se te puede morir de celo.
saludos.
elninio
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 10, 2008 4:24 pm
Ubicación: barcelona

#3 Mensaje por elninio »

pero a esta temporada ya le empezais a echar el melodil para k empieze a cantar kn este frio ???????????? yo le estoy ecchando tabernil total para k se bayan manteniendo pero no para el celo digo yo es bueno empezar a encelarlos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
juan23
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 18, 2009 9:22 pm
Ubicación: barcelona

#4 Mensaje por juan23 »

pues quiza tenga razón elninio yo suponia que ya como los voy empezando a escuchar bastante hab ia que irlos preparando si no es aconsejable todavia no se lo pongo. Espero entonces a mediados de febrero o marzo?
alberto jilguero
Mensajes: 999
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:15 am

#5 Mensaje por alberto jilguero »

yo con este tema lo siento pero me e rebelado siempre, esperaros un poco mas bereis como los pajaros se suben solos los mios ya van cantando los tios tela cuando llege febrero veras como estan los tios, no soi partidario de los potinges esos para nada, claro que para los que crian igual eso os va bien nose
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#6 Mensaje por DeLir3 »

El melodyl canto tiene testosterona y es perjudicial para los pajaros
Hay docenas de metodos naturales de encelarlos más eficaces y sobreotodo, menos dañinos

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
juan23
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 18, 2009 9:22 pm
Ubicación: barcelona

#7 Mensaje por juan23 »

Pues nada esperare a ver si se sueltan y creo que no lo usare si no lo veo necesario porque antes es la salud de mis pajaros .
SALUDOS
LINEA 24
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 04, 2009 10:52 pm

#8 Mensaje por LINEA 24 »

Una pregunta a los pajaron se le pueden encelar aunque no se vallan usar para la cria?
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”