NO CANTAN

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
flamenkito25
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2009 3:44 pm

NO CANTAN

#1 Mensaje por flamenkito25 »

muy buenas,tengo un par de jilgueros,uno de ellos me acabo la muda hace como dos semanas,lo tuve enfundado a oscuras,hasta que la a acabaqdo,y le ponia un cd de cante campero,ahora chapurrea algo,pero no se aproxima al cante del cd,ya se que el animal esta empezando a sacar,pero me parece que a pescado algun sonido ajeno al cd jajaja.El otro me lo ha regalado un amigo,fue capturado en el campo y es una novella ya mudada y muy bonita pero solo pia,ambos son machos,lo se de buena tinta,alguien me podria decir a que se debe a que aun no me cante?y el otro xq hace esos sonidos?gracias a todos,este es el mejor foro que existe.Un abrazo
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Despues de la muda los pajaros suelen salir un poco flojos y tienes que ayudarles a recuperarse, con algun complejo vitaminico. Sobre su canto, puede que no halla aprendido nada del cd, pasa con mucha frecuencia, no son loros, y si todos copiaran el cd, todos tendriamos pajaros campeones, y la copia es muy muy dificil y el campero mucho mas.
Respecto al otro jilguero, al ser capturado, suelen retrasar un poco el desarrollo del canto y tras acoplarse a la cautiviadad empiezan a cantar aproximadamente a los dos o tres meses.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
sekevin
Mensajes: 120
Registrado: Mar Jul 14, 2009 9:01 pm

#3 Mensaje por sekevin »

sacalos al campo!
buscando el ejemplar perfecto
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”