coregir un mixto

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juan miguel ruiz martinez
Mensajes: 145
Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:08 pm
Ubicación: totana (murcia)

coregir un mixto

#1 Mensaje por juan miguel ruiz martinez »

hola buenas a ver si alguien me echa una manita ,tengo un mixto criado por mi y es un torrente de fuerza en el canto pero saca un par de notas mala y me an dicho que arancandole la cola y lo vuelva a meter el cd mi pregunta es lo puedo hacer ya , y deve ser el mismo cd o puede ser otro mejor que tengo gracia.......
guillermo aguado
Mensajes: 2022
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm

respuesta

#2 Mensaje por guillermo aguado »

Depende de la edad se puede corregir o no.(los meses)

Yo creo que dependiendo de la edad el pajaro ya no pierde la falta , a lo mejor la olvida un poquito , pero al final sale.

Ese es el dilema de educar , un pajaro sin faltas , 150 con algun fallo , depues que diga lo que te gusta y que suene bien, sino todos tendriamos pajaros perfectos.

De todas maneras esta es mi corta esperiencia por aqui hay gente que sabe un cojon y a lo mejor tiene algun truquillo.

Tambien depende de cual sea la fata.

Un saludo
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#3 Mensaje por lumiguel »

lo primero de todo si es joven de este año segun que falta se puede corregir si no es joven no podremos hacer nada las faltas que se pueden quitar son doble remate , rascadas ,y el piar de la canaria ,tienes que hacer lo suiguiente le quitas la cola y y las dos primeras plumas del ala las mas largas lo metes en la sonora con el cd que le pusiste en su dia y le metes mas padreos los padreos son chipapa del jilguero joven asi le metera los padreos a las rascadas los mixtos suelen hacer faltas porque van a lo facil y los padreos lo son tu mira un mixto que sea limpio y veras que hace muchos padreos la cinta se la tienes que poner por la noche mientras duerme y durante el dia dos horas por la mañana y dos por la tarde y veras como en un mes es otro pajaro eso si si se te echa a mudar mejor no te asustes y que mude de nuevo pus el pajaro no te cantara en cuanto le haga lo que te e dicho un saludo y azlo que estio es asi
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”