Hola de nuevo compañeros.

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Cordobes
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:40 pm

Hola de nuevo compañeros.

#1 Mensaje por Cordobes »

Hola benos dias asta cuando le poneis el cd a vuestros novellas,asta qe es el primer celo?

Yo lo estoy aciendo asi, se lo estoy poniendo una vez al dia una hora nada mas y destapados,ya que terminaron de mudar ace un mes,

Ok espero una respuesta y gracias.
Avatar de Usuario
dada
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:23 pm
Ubicación: MADRID

#2 Mensaje por dada »

hola cordobes...se debe dejar el pajaro con cd hasta primavera.... y taparlo un poco para ke se kede trankilo en eel palo y se kede escuxando el cd sin ke se distraiga de palo en palo, es mejor asi.... a mi entender 1 hora es poco.....dejale con mas horas...por lo menos al mio lo hago asi y se nota k copia..... y canta encima del cd....( mas horas) mi consejo saludos.... :roll:
Cordobes
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:40 pm

#3 Mensaje por Cordobes »

dada escribió:hola cordobes...se debe dejar el pajaro con cd hasta primavera.... y taparlo un poco para ke se kede trankilo en eel palo y se kede escuxando el cd sin ke se distraiga de palo en palo, es mejor asi.... a mi entender 1 hora es poco.....dejale con mas horas...por lo menos al mio lo hago asi y se nota k copia..... y canta encima del cd....( mas horas) mi consejo saludos.... :roll:

Gracias DADA asin los tuve asta qe terminaron de mudar,lo seguire asiendo pues como dices,lo que veo excesivo es tenerlos tapados otra vez,ya qe los tuve bastantes meses tapados mientras mudaban.
GRACIAS por el consejo
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”