consejo para novato

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elguayguay
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 21, 2009 5:26 pm
Ubicación: Barcelona (El Prat Del LLobregat

consejo para novato

#1 Mensaje por elguayguay »

Hola si algún profesional me saca de dudas me han dado un colorín del campo novella imagino que de agosto y ya veo que a peluchado bueno por lo que he leído y eso lo meto con jaula tapada y lo paseo lo pongo en la cocina con ruidos a ver si se amansa y se tranquiliza le echo agua con espray cada día una vez y lo que no se si hago bien? es le pongo CD de música de pájaro novato un par de horas al día, Pregunto vale la pena que le ponga música cojera algo de canto? yo solo lo quiero para que cante normal gracias.
Alguno me dice por las fotos si es macho o hembra?


enlace.

http://img42.imageshack.us/gal.php?g=p1000779o.jpg
Avatar de Usuario
dada
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:23 pm
Ubicación: MADRID

#2 Mensaje por dada »

si, al ser del campo algo t cogera d canto pero no muxo....esa calva k tiene es devido hasta ke se acostumbran a jaula.....es del estres.. veras k no para....mi consejo ke le des tambien un antiestres..... y ke no lo muevas muxo dejarlo en un sitio trankilo......saludos..... es maxo....
elguayguay
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 21, 2009 5:26 pm
Ubicación: Barcelona (El Prat Del LLobregat

#3 Mensaje por elguayguay »

Gracias vale un antiestres me dijo un conocido que podria darle insertonic no se el que comprar.
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#4 Mensaje por lumiguel »

el insertoni no es ningun antiestres eso es para el piojillo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
elguayguay
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 21, 2009 5:26 pm
Ubicación: Barcelona (El Prat Del LLobregat

#5 Mensaje por elguayguay »

lumiguel escribió:el insertoni no es ningun antiestres eso es para el piojillo
Vale gracias pues sera para el piojillo lo de la pelada
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

#6 Mensaje por SAMUEL »

por lo que se ve si es un jilguero del paso y macho en la cocina si coje aire o olores de comidas o humo es malo eso el mejor lugar es estar con luz siempre como en el comedor si no entra frio ni nada de eso y ve la luz del dia le ira bien y para amansarlo tienes que pasearlo un rato por la mañana y lo dejas en el comedor y hay que os vaya biendo y asi se ira acostumbrando y no veo que este mal ponerle cd sies novel de este año quiza le ayude arrancar el cante o ah empezar a cantar sus notas lo paseas por la mañana y luego le pones una hora al dia el cd de cante y aver si arranca dale buenas mixturas y almendra picada y eso que dices del agua de esprai nunca le echado pero si ves que hace mejoria tu cumple lo que pone el propecto porque si te pasas seria malo y sobre todo ya veras que cuando te mude el año que viene seguro que quedara muy manso porque si la muda la hace bien quedara manso creo yo poreso en la muda ponle 1 hora al dia tambien el cante para que cuando salga de la muda el año que viene cante mejor un saludo y suerte
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

#7 Mensaje por SAMUEL »

es verdad el insertornic va para los parasitos osea piojillos yo lo tengo en casa eso no es para el estress ademas la paciencia hace a un pajaro manso si se quiere amansar claro jeje un saludo
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
elguayguay
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 21, 2009 5:26 pm
Ubicación: Barcelona (El Prat Del LLobregat

#8 Mensaje por elguayguay »

Bueno lo tengo claro Pasearlo, antiestres,para el piojillo,un poco de musica al dia no le ira mal,y ponerlo donde hay luz y gente gracias.
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

#9 Mensaje por SAMUEL »

pero que sobre todo no haiga aire ni corrientes de aire y que vea el sol osea la luz del dia un saludo y que ballla bien :)
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
elguayguay
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 21, 2009 5:26 pm
Ubicación: Barcelona (El Prat Del LLobregat

#10 Mensaje por elguayguay »

Correcto samuel gracias ni corrientes ni aire lo tengo ahora en el comedor que escuche tele y la vida normal de casa de dia esta mañana lo he dejado en la ventana por fuera pero con una mosquitera por delante por si acaso las urracas que es verdad un canario que tenia solo me dejaron la cabeza las madre que las trajo.
Responder

Volver a “Educacion de nóveles”